'Deportes Cuatro'

'Deportes Cuatro'

Televisión

‘Deportes Cuatro’ salta a las tardes con Manu Carreño

El programa deportivo ocuparía la actual franja de ‘Cuatro al día’

25 noviembre, 2020 10:20

Cuatro no pasa por un gran momento de éxito, y por ello reestructurará sus tardes. Uno de los movimientos más fuertes en ese sentido será programar un gran programa deportivo con Manu Carreño al frente. Este formato se emitiría justo antes de First Dates, el programa que diariamente se alza como lo más visto de la cadena y el único espacio que supera el millón de espectadores.

De esta forma se intentaría impulsar tanto el propio programa como la tarde-noche de la cadena. En la actualidad, en la franja entre las 20 y 21 horas se emite Cuatro al día, presentado por Joaquín Prat, horario que según YoTele ocupará en breve el espacio de Carreño. El programa deportivo competiría así con Sálvame Tomate y Pasapalabra, dos de los espacios más vistos de cada jornada.

Hay que apuntar además que Deportes Cuatro pasa por un momento delicado, pues no suele superar el 4% de cuota en sus 25 minutos de duración. En su actual franja compite con Jugones, en laSexta. En principio, a pesar de que Carreño salte a las tardes, Deportes Cuatro seguiría en su misma franja, con un nuevo presentador de la cadena al frente.