Mert

Mert

Televisión

¿Quién es Mert, el nuevo y enigmático personaje de 'Mujer'?

En el inicio de la segunda temporada, Piril recuerda a alguien de su pasado

23 noviembre, 2020 10:52

Sólo un día después del final de la primera temporada de Mujer, Antena 3 comenzará a emitir la segunda temporada de la serie turca emitiendo la primera parte del episodio 33, el cual ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM.

Y entre las grandes sorpresas que traerá este capítulo estará la llegada de un nuevo y enigmático personaje del pasado a través de algunos flashbacks.

Al final del capítulo 33, después de dejar a Sarp (Caner Cindoruk) destrozado en el sofá tras enterarse que su madre Jalide ha decidido escapar después de haber intentado matar a sus hijos, Piril rememorá una escena del pasado.

En ella se recuerda cómo alguien llamado Mert acude a casa de Piril, quién acaba de rescatar a Sarp tras su caída del barco en la que Bahar y los suyos le dieron por muerto.

"¿Qué haces en mi casa?", le pregunta Piril a ese nuevo y enigmático personaje. "Venía a verte, pero también he visto otras cosas. ¿Quién demonios es él?", le espeta él.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Pero, ¿quién es Mert? En futuros capítulos se descubrirá que es el exmarido de Piril. Por eso cuando la ve junto a Sarp piensa que son amantes, se vuelve loco y amenaza con matar a los dos.

Mert, que tiene problemas con las drogas, es hijo de Nezir, un hombre de negocios oscuros cuyo nombre les sonará de algo a los seguidores de la serie ya que al final del episodio 31 Piril y su padre Suat hablaban de él.

"¿Esperas a que Nezir muera? Porque me parece que no tienes otra solución", preguntaba Piril cuando hablaban de la posibilidad de que Sarp descubriese la verdad. "Sí, espero que Nezir muera", contestaba Suat. "Las cosas no funcionan así. Nadie muere porque nosotros queramos, ni Nezir ni Bahar", replicó ella.