Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera

Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera

Televisión

¿Qué pasó el 2 de agosto en Cantora que enfadó tanto a Kiko Rivera?

Según el DJ quedó descubierta una de las mayores mentiras de su madre Isabel Pantoja

15 noviembre, 2020 11:53

Durante su entrevista en el especial 'Cantora: la herencia envenenada', que rompió los audímetros el pasado viernes con picos de casi 5 millones de espectadores, Kiko Rivera reveló que algo pasó con su madre Isabel Pantoja el pasado dos de agosto que dinamitó por completo la relación entre ellos.

Pero, ¿qué fue exactamente lo que pasó y que el DJ no quiso contar por consejo de sus abogados? Pues bien, según reveló Jorge Javier Vázquez a través de José Antonio León, Kiko tuvo ese día la oportunidad de comprobar cómo en la habitación de su padre fallecido, una habitación que siempre estaba cerrada, estaban todos los objetos personales de Paquirri.

Esto contrasta por completo con la versión dada por la tonadillera hace ya más de 36 años cuando denunció un robo en Cantora justo el día después de que un juez sentenciase que la tonadillera debía dar los objetos personales del torero a sus hijos mayores, Fran y Cayetano Rivera. La duda siempre había planeado sobre este presunto robo, pero fue el viernes cuando el programa soltó una bomba que podría terminar con Pantoja ante un juez.

"Lo que ha hecho es un delito. Estamos hablando de años de cárcel, no es ninguna broma", ha alertado Kiko Matamoros. "Sería por un delito de desobediencia a una autoridad judicial, una denuncia falsa y una apropiación indebida", aseguró el colaborador sobre "una señora que ya ha pasado por la cárcel y tiene antecedentes penales".

Por su parte, Kiko, muy afectado, explicó que en aquel momento sintió el dolor de sus hermanos Fran y Cayetano y "cuando vi aquello se lo comuniqué a mis hermanos".