Nezir

Nezir

Televisión

¿Quién es Nezir, el nuevo y enigmático personaje de 'Mujer'?

Al final de la primera temporada, Piril y su padre Suat hablaban de este hombre

13 noviembre, 2020 10:59

Mujer ya ha entrado en la recta final de su primera temporada. Después de la emisión de la primera parte del capítulo 32, Antena 3 emite el próximo lunes 16 de noviembre su segunda parte.

Un impactante y dramático final que dejará muchos interrogantes de cara a la segunda temporada, que comenzará sólo un día después, el martes 17 de noviembre, con la emisión de la primera parte del episodio 33.

Uno de los interrogantes que se tendrá que resolver es la identidad de nuevo y enigmático personaje, Nazir, alguien del que hablaron Piril y Suat en el capítulo 31.

"¿Esperas a que Nezir muera? Porque me parece que no tienes otra solución", preguntaba Piril cuando hablaban de la posibilidad de que Sarp descubriese la verdad. "Sí, espero que Nezir muera", contestaba Suat. "Las cosas no funcionan así. Nadie muere porque nosotros queramos, ni Nezir ni Bahar", replicó ella.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Pero, ¿quién es Nezir? Este hombre es el exsuegro de Piril y padre de Mert, el exmarido de la actual mujer de Sarp/Alp. Hombre de oscuros negocios, está decidido a acabar con la vida de Piril y Sarp por algo que ocurrió en el pasado.

A Nezir aún no le hemos podido ver en ningún episodio, pero a Mert sí. Al final del capítulo 33, después de dejar a Sarp (Caner Cindoruk) destrozado en el sofá tras enterarse que su madre Jalide ha decidido escapar después de haber intentado matar a sus hijos, Piril rememorá una escena del pasado.

En ella se recuerda cómo alguien llamado Mert acude a casa de Piril, quién acaba de rescatar a Sarp tras su caída del barco en la que Bahar y los suyos le dieron por muerto.

"¿Qué haces en mi casa?", le pregunta Piril a ese nuevo y enigmático personaje. "Venía a verte, pero también he visto otras cosas. ¿Quién demonios es él?", le espeta él.