Alberto Chicote.

Alberto Chicote.

Televisión

laSexta se lanza a por 'La Casa Fuerte' con '¿Te lo vas a comer?'

El programa de Alberto Chicote anotó en su segunda temporada un 8,2% de cuota y 1.245.000 espectadores

13 noviembre, 2020 12:00

Tras el final de la segunda edición de La isla, que apenas ha promediado un 4% y 460.000 espectadores, laSexta intentará plantar cara en la noche de los jueves con el estreno de la tercera temporada de ¿Te lo vas a comer?

El programa se enfrentará así a la segunda edición de La Casa Fuerte, que anoche anotó su mínimo de espectadores, a La Valla, que también anotó su mínimo de espectadores, a Volando Voy, que anotó su máximo, y a El Paisano, que tuvo un flojo estreno.

El programa presentado por Alberto Chicote anotó una media del 8,2% de cuota y 1.245.000 espectadores en su segunda temporada, convirtiéndose en el programa más visto de la cadena durante su emisión en la franja de Prime Time.

En la nueva temporada, que se estrenará con una doble entrega (‘El timo del pan’ y ‘El fraude de la comida ecológica’), los espectadores descubrirán qué es la comida de quinta gama y si supone un fraude al consumidor, se sorprenderán sabiendo qué hay detrás de la comida asiática que pedimos a domicilio, verificarán las inspecciones sanitarias a las que están sometidas los restaurantes para evitar intoxicaciones de los clientes, destaparán el fraude en la comida ecológica de quienes venden como bio productos que realmente no lo son.

Así mismo, se sumergirán en la crisis del campo español agudizada por la problemática del engaño del origen del producto reetiquetando como Marca España frutas y verduras procedentes de otros países. En esta temporada también pondrán a prueba a los obradores y a las panificadoras para comprobar si todos los panes que nos venden son realmente lo que nos dicen que son.