Sandra y Tom viendo su edredoning en 'La casa fuerte'

Sandra y Tom viendo su edredoning en 'La casa fuerte'

Televisión

‘La casa fuerte’: Tom Brusse y Sandra Pica protagonizan el primer ‘edredoning’

“¿Por qué estás tan caliente?” fue la pregunta que desencadenó el encuentro sexual

12 noviembre, 2020 07:08

Tom Brusse y Sandra Pica aprovecharon la fama que les dio su paso por el reality La isla de las tentaciones para concursar en La casa fuerte 2. Allí su historia de amor (y celos) sigue generando contenido, alguno muy subido de tono.

En la gala emitida este martes se vieron unas imágenes de Tom acercándose a Sandra cuando estaba en la cama, y preguntándole “¿Por qué estás tan caliente”?. Tras esto, ambos se dejaron llevar y acabaron protagonizando el primer ‘edredoning’ del programa. Al ver el vídeo en directo, Tom se ponía rojo y Sandra se tapaba la cara con las manos, entre risas.

Dado que la presentadora de La casa fuerte: Código secreto era Sandra Barneda, la misma conductora de La isla de las tentaciones, Tom bromeó preguntando si habría más imágenes. Pese al tórrido encuentro, la relación entre ellos no está en plena forma. Y es que Sandra siente desconfianza de su chico, quien podría haber tenido algo con Samira cuando ya estaban juntos. Al narrar sus dudas, Sandra terminó incluso llorando.

Por otro lado,  hay que destacar que Sandra Barneda explicó a la audiencia la "novedad más importante" de la edición. Y es que "a partir del jueves, una pareja de concursantes va a estar en riesgo de romperse y perder a uno de sus integrantes, en manos de la audiencia", explicó, sin dar muchos más detalles.