'Emily in Paris'

'Emily in Paris'

Televisión

‘Emily in Paris’ Temporada 2: Fecha de estreno, sinopsis, reparto y todo lo que tienes que saber

Esto es todo lo que sabemos sobre los nuevos capítulos de la serie de Netflix

12 noviembre, 2020 07:49

Netflix ha logrado un interesante éxito con Emily in Paris, la serie que narra la vida de una publicista norteamericana especializada en redes sociales que vive en la capital francesa. Analizamos todos los datos que conocemos sobre su posible segunda temporada.

'Emily in Paris 2' - Fecha de estreno

En noviembre de 2020 ha confirmado que Emily in Paris va a regresar con una segunda temporada.

Hay que tener en cuenta que la nueva tanda de capítulos podría tardar en llegar al catálogo de Netflix debido a la crisis sanitaria del coronavirus y se desconoce su  fecha de estreno.

'Emily in Paris 2' – Sinopsis

Su creador, Darren Starm, ha dado pistas sobre lo que podríamos ver en ella. “En la segunda temporada, ella será más parte del tejido del mundo en el que vive. Será más una residente de la ciudad”, aseguró en OprahMag.com, añadiendo que “tendrá los pies en la tierra un poco más”.

En teoría, también veremos un poco más de la relación de Emily con su vecino Gabriel. El actor Lucas Bravo , que interpreta a Gabriel, cree que su personaje tiene un “enorme campo de oportunidades” que explorar junto a Emily. “La vida de Gabriel era triste antes de que ella apareciera. Sabía lo que quería, pero no sabía cómo conseguirlo. No sabía cómo ser la mejor versión de sí mismo” relató al mismo medio.

Por su parte, Lily Collins, la protagonista, comentó a Vanity Fair que Emily podría coger el Eurostar e irse “a Bélgica o a Londres”, si bien apunta que “nada me encantaría más que poder volver a París y hacer una nueva temporada”. Además, se adentrará en las tramas de los personajes secundarios, según apuntó el creador también en Vanity Fair.

'Emily in Paris 2' - Reparto

En principio, se contará con el casting habitual, lo que incluye a Lily Collins como Emily Cooper, Ashley Park como Mindy Chen, Lucas Bravo como el chef Gabriel y Camille Razat como Camille.

Además, se contaría con la presencia de nuevo de los compañeros de trabajo de Emily en Savoir, Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu), Julien (Samuel Arnold), Luc (Bruno Gouery), y su pandilla de pretendientes de trabajo similares, Antoine (William Abadie), Mathieu (Charles Martin) y Randy (Eion Bailey). Incluso podría aparecer de nuevo su jefa de Chicago, Madeline (Kate Walsh).

'Emily in Paris 2': Tráiler y pósters

De momento no se ha avanzado ningún material promocional de la segunda temporada de Emily in Paris.