Isabel Pantoja en la revista '¡Hola!'

Isabel Pantoja en la revista '¡Hola!'

Televisión

Isabel Pantoja responde a Kiko Rivera en la revista ¡Hola!

Asegura que no hablará mal de su hijo, y que tomará acciones contra quienes ataquen a su honor

11 noviembre, 2020 10:38

Una semana después de que Kiko Rivera protagonizase una dura entrevista en la revista Lecturas cargando contra su madre, Isabel Pantoja, la tonadillera ha decidido responder también a través de los medios de comunicación del corazón.

Su respuesta es un comunicado que ofrece la revista ¡Hola! en exclusiva y en el que responde a todos lso ataques de su hijo. “'Este comunicado se hace para anunciar acciones legales contra todos los que han atacado su honor y legitimidad'” cuenta la revista.

Según el citado medio, “Isabel no duerme... porque vive en una pesadilla. Se pregunta como ha podido llegar a esto, sin encontrar respuesta”. A pesar de todo el revuelo mediático “no hablará mal de su hijo, ni ahora ni nunca. Pero no puede dejar pasar tan duras acusaciones”.

Así, en el texto de de Cyntihia Ruiz y Asociados, Isabel niega todo lo que Kiko Rivera ha ido diciendo en sus diferentes intervenciones en los medios, referidos principalmente a la forma en la que se hizo la herencia de Francisco Rivera, Paquirri. Así, repasa al detalle el proceso que se llevó a cabo en el reparto de la herencia, con los abogados que estuvieron presentes y cómo se cumplió todas y cada una de las voluntades del matador de toros.

En el reportaje Isabel no hace declaraciones en primera persona por “lo débil emocionalmente que está”. “'Aunque no está para declaraciones ni entrevistas deja claro que no ha robado nada a su hijo y que moriría antes de que algo le perjudicara”, aclaran.

Del mismo modo, apuntan que lo que se ha dicho sobre su relación con su nuera Irene Rosales, a la que habría calificado de lobo con piel de cordero, “tampoco se ajusta a la verdad” “Nunca ha tenido un problema con ella, siempre se han unido en su empeño de 'salvar' a Kiko” señalan.