'La Gamba' de 'Mask Singer'

'La Gamba' de 'Mask Singer'

Televisión

¿Quién se esconde tras la máscara de la Gamba en 'Mask Singer'?

Se define como "la reina del fondo marino, lista para coronarse en esta competición"

11 noviembre, 2020 18:00

Antena 3 estrena esta noche, a partir de las 22:45 horas, uno de los formatos más esperados de la temporada, Mask singer: Adivina quién canta, precidido de un enorme éxito a nivel mundial tras haberse convertido en el programa más adaptado de 2020.

Producido en colaboración con Fremantle, (Got Talent, Idol Kids), el programa cuenta con doce famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario debajo de una llamativa máscara.

Presentado por Arturo Valls, el talent show cuenta con Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota como investigadores, que intentarán ayudar al público a adivinar quién se encuentra detrás de las doce máscaras gracias a las pistas que va dejando el programa.

Teorías, pistas y apuestas

¿Y cuáles son esas pistas? Además de contar que entre los participantes se encuentran campeones del mundo, aristócratas, políticos, presentadores de televisión, actores, cantantes, celebrities con más de 20 millones de seguidores en redes sociales, la cadena también ha dado algunas pistas sobre los personajes.

En el caso de la Gamba, la pista nos dice: "Aquí llega la reina del fondo marino, lista para coronarse en esta competición. Aunque me encanta estar cerca de los humanos, un tatuaje siempre me recuerda de dónde vengo".

Esto nos invita a pensar en un deportista que haya conseguido victorias vinculadas a la natación o a las competiciones de deportes acuáticos. En otra de las pistas aparece bronceándose con un panel reflectante.

Entre otros nombres, se baraja a la exnadadora Gemma Mengual, que concursó en Bailando con las estrellas; también podría ser Mireia Belmonte, o el nadador David Meca, cuyo bronceado es muy característico, y que además ya tiene experiencia televisiva pues fue concursante de La Granja.