Bahar y Hatice y en el hospital.

Bahar y Hatice y en el hospital.

Televisión

¿Cuándo acaba la primera temporada de 'Mujer'? ¿Y empieza la segunda?

Al cambiar el modo de emisión, las tramas de la serie se han ido ralentizando

11 noviembre, 2020 20:38

Antena 3 entraba ya esta semana en la recta final de la primera temporada de Mujer con el reencuentro más esperado por los fans de la ficción turca: el de Bahar (Özge Özpirinçci) y Sarp (Caner Cindoruk).

Sin embargo, ninguno de los dos se daba cuenta de la presencia del otro y, mientras Sarp regresaba a casa junto a Piril, Bahar entraba en el hospital a saber en qué estado se encontraba Enver.

Pero, ¿cuándo termina realmente la primera temporada de la serie revelación de la temporada? Como recordaran, desde hace ya algunas semanas y escuchando las demandas de sus fans que pedían que los capítulos no terminara a la 01:30 de la madrugada, Antena 3 decidió recortar los capítulos de Mujer a una menor duración.

De esta manera los capítulos pasaban a durar 70 minutos, la serie acababa a las 00:30 horas y las tramas se alargaban en el tiempo ya que donde antes emitía tres capítulos a la semana, con la triple emisión emitía uno y medio.

Sin embargo, a partir de la primera semana de noviembre, la serie se vio aún más ralentizada después de que la cadena de Atresmedia decidiría estrenar Mask Singer en la noche de los miércoles, dejando Mujer sólo en la noche de los lunes y los martes. Es decir, que sólo emitía un capítulo a la semana.

De esta forma, la primera temporada de la serie, que cuenta con un total de 32 capítulos, no terminará hasta el lunes 16 de noviembre cuando la cadena emita la segunda parte del capítulo 32. Sólo un día después, el martes 17, se estrenará la primera parte del episodio 33, que da inicio a la segunda temporada.

Hay que recordar que Kadın (Mujer) tiene un total de 81 capítulos divididos en tres temporadas. La primera de ellas está compuesta por 32 episodios, la segunda también por 32 y la tercera es más corta con sólo 17 episodios. De esta manera, Antena 3 tendrá capítulos para emitir hasta la próxima primavera.