Isabel Pantoja en 'Volverte a ver'

Isabel Pantoja en 'Volverte a ver'

Televisión

Telecinco prepara un especial sobre Pantoja... ¿contra 'Mask Singer'?

Telecinco anunciaba ayer por sorpresa un especial sobre Isabel Pantoja y familia titulado 'Cantora: la herencia envenenada'

7 noviembre, 2020 12:43

La guerra abierta entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirrín es el tema del momento en el mundo del corazón y, por tanto, también una suculenta fuente de tramas para todo el universo de Telecinco.

Por ello, la cadena se encuentra preparando un especial en el que se analizará más profundamente todos los detalles de esta polémica herencia y de otras polémicas surgidas en la familia. El programa llevará por título Cantora: la herencia envenenada, y era anunciado ayer durante la publicidad de Sálvame para próximamente. 

Aunque se desconoce el formato del programa, todo parece indicar que otros rostros de la familia como Agustín Pantoja, Fran Rivera, Cayetano Rivera, Isa Pantoja e Irene Rosales también serán protagonistas de este especial. 

Sin noticias aún del estreno de La que se avecina, que parecía inminente, y tras la emisión de cine en la noche del miércoles de esta pasada semana, es posible que Telecinco se guarde la baza de la familia Rivera-Pantoja para contraatacar a Mask Singer, el programa de Antena 3 que arrasó como el mejor estreno de entretenimiento en 8 años con un 27,4% y 3,7 millones de espectadores.