Juan Diego, marido de Sonia Monroy

Juan Diego, marido de Sonia Monroy

Televisión

¿Quién es Juan Diego, concursante de ‘La casa fuerte 2’?

Participa en el concurso junto a su esposa Sonia Monroy

5 noviembre, 2020 17:16

Una de las parejas que concursan en la segunda edición de La casa fuerte es la formada por Sonia Monroy y su marido Juan Diego (también conocido como JD). Ella es una auténtica socialité a la que hemos visto trabajar como bailarina, cantante, actriz o reportera entre otros, pero Juan Diego mantiene, hasta el momento, un perfil más bajo.

Nacido en Colombia, Juan Diego trabajó como futbolista, aunque en España solo se le conoce por ser pareja de Sonia Monroy, con la que se dio el sí quiero hace unos años en una ceremonia íntima.

Le conocimos tímidamente en 2017, cuando acompañó a Sonia a una entrevista en Sálvame Deluxe, en la que se recordó el currículo sentimental de la artista,con nombres como el futbolista Romario Joan Borruel, actor porno, del que emitieron imágenes censuradas de uno de sus vídeos sexuales.

Ver esta publicación en Instagram

JDLEBLUE

Una publicación compartida de JD LOPEZ (@jdleblue) el

Fue entonces, al recordar su idilio con Joan, cuando Sonia se levantó del plató indignada y salió acompañada de la mano de su esposo, mientras en pantalla se escuchaba una profética pelea que la Monroy vivió en ese mismo plató en el pasado:  “No tenéis vergüenza, yo he venido aquí a hablar de Supervivientes, con la mierda que me habéis pagado”. Durante su salida, Sonia, cabreada, pegó un manotazo a una de las cámaras que la enfocaban.

María Patiño salió disparada tras Sonia Monroy, y mientras le explicaba que ella no era la responsable de aquello le preguntaba que qué le pasaba. “Que España es una mierda. Yo vengo aquí enamorada con mi marido y me ponéis esa mierda. A la mierda. Te lo estoy explicando. ¿Estáis contentos? Pues toma, descuéntamelo del sueldo”, gritaba la Monroy, tirando con fuerza el micro de mano de María Patiño contra el suelo mientras el público la abucheaba. 

Ver esta publicación en Instagram

JDLE

Una publicación compartida de JD LOPEZ (@jdleblue) el

“En la vida me han puesto esas imágenes y me las tienen que poner cuando vengo contigo”, se oía de fondo decir a Monroy dirigiéndose a Juan Diego.

De su relación con Sonia Monroy solo sabemos que se llevan 22 años, pero que eso no es ningún problema para ellos. Que lo que más le gusta de su mujer es su personalidad, y que Sonia le ha cantado alguna de sus canciones antes de dormir.

Junto a ella estarán en La Casa Fuerte 2 nombres como Isa Pantoja, Asraf Beno, Tom Brusse, Sandra Pica, Mahi Masegosa y su pareja Rafa Moya, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto, Mari Cielo Pajares, Samira Salomé Jalil y Rebeca Pous.

Ver esta publicación en Instagram

JDLE

Una publicación compartida de JD LOPEZ (@jdleblue) el