Albert Álvarez

Albert Álvarez

Televisión

Quién es Albert Álvarez, concursante de ‘La casa fuerte 2’

Fue finalista en la edición 2019 de 'Supervivientes'

5 noviembre, 2020 17:05

14 concursantes famosos, divididos en Residentes y Acampados, protagonizarán por parejas desde este jueves 5 de noviembre (22:00h) en Telecinco la segunda edición de La Casa Fuerte, una competición por vivir en las mejores condiciones posibles y acumular premios en metálico.

Al igual que en la primera edición, el reality repartirá a las siete parejas de concursantes en dos grupos: los Residentes, cuatro dúos que disfrutarán de una vida más cómoda y confortable y dispondrán de dormitorios privados con caja fuerte en la que acumular los premios en metálico logrados en los juegos; y los Acampados, que tendrán que salir adelante en condiciones más precarias con el objetivo de ocupar la privilegiada posición de los Residentes y apropiarse del botín acumulado por estos.

Uno de los 'famosos' que tendrá que luchar por ello Albert Álvarez, también conocido como Albert Iceman. Álvarez dejó la pértiga tras ser siete veces Campeón de España en salto en esta modalidad, así como su trabajo como quiromasajista para dedicarse a la televisión, con la intención de encontrar el amor en Mujeres y hombres y viceversa. 

Debutó en el dating de Mediaset el 26 de mayo de 2017, primero como pretendiente de Melani, y más tarde, de Marta Granero, con la que abandonó el programa tras un par de citas.

Un romance que no llegó a buen puerto, pues ambos se dieron cuenta de lo precipitado de su elección. De la vida sentimental de Albert Álvarez también destaca una relación con con Jennifer Baldini, tronista del mismo programa. 

La popularidad que alcanzó entonces le abrió las puertas de Supervivientes 2019. Durante su participación en el reality de Honduras vivió sonoros enfrentamientos con Isabel Pantoja, y del mismo modo, hizo buenas migas con Omar Montes, quien se alzó como ganador; Albert se conformó con la medalla de plata, pues fue el segundo clasificado en la gran final.

Tras Supervivientes se convirtió en un habitual de los platós en Telecinco, y confesó que en el concurso sintió algo especial hacia Lara Álvarez, a la que definió como una persona que "transmite mucha paz y mucha tranquilidad”.

En Volverte a ver se abrió en canal y relató su dura juventud, cuando tuvo problemas con la justicia y pensó que si seguía así podría acabar en la cárcel: “Tenía muchas peleas, muchas denuncias, iba con malas compañías”, relató a Carlos Soberta.

Junto a él estarán en La Casa Fuerte 2 nombres como Isa Pantoja, Asraf Beno, Sonia Monroy y su marido Juan Diego López, Tom Brusse, Sandra Pica, Mahi Masegosa y su pareja Rafa Moya, Antonio Pavón, Cristini Couto, Mari Cielo Pajares, Samira Salomé Jalil y Rebeca Pous.