Sonia Monroy y Juan Diego, concursantes de 'La casa fuerte'

Sonia Monroy y Juan Diego, concursantes de 'La casa fuerte'

Televisión

Sonia Monroy y su marido Juan Diego, nuevos concursantes de 'La casa fuerte 2'

Ella participó en 'Supervivientes 2011' y se desmayó cuando fue eliminada

2 noviembre, 2020 07:06

El estreno de la segunda edición de La Casa Fuerte ya es inminente. Y prueba de ello es que Mediaset España ha empezado a confirmar los nombres de su nuevo reality invernal.

El primero nombre confirmado ha sido el de Isa Pantoja, según ha anunciado El Programa de Rosa. Además, según adelanta, Lecturas, su novio Asraf Beno también entrará en la casa. Pero no será la única pareja sentimental del programa: y es que Sálvame confirmó este jueves que Sonia Monroy y su marido Juan Diego (o JD)  también concursarán. 

Ambos llevan varios años casados y se dieron el sí quiero en una boda íntima en Los Ángeles. En 2017 ambos visitaron Sálvame Deluxe, y lo que parecía una entrevista amable se tornó áspera cuando se recordó el currículum profesional de Sonia, como su etapa en el grupo SexBomb, y también se rememoró su currículum sentimental, con nombres como el futbolista Romario Joan Borruel, actor porno, del que emitieron imágenes censuradas de uno de sus vídeos sexuales. 

Fue entonces, al recordar su idilio con Joan, cuando Sonia se levantó del plató indignada y salió acompañada de la mano de Juan Diego, mientras en pantalla se escuchaba una profética pelea que la Monroy vivió en ese mismo plató en el pasado:  “No tenéis vergüenza, yo he venido aquí a hablar de Supervivientes, con la mierda que me habéis pagado”. Durante su salida, Sonia, cabreada, pegó un manotazo a una de las cámaras que la enfocaban.

Y es que hay que recordar que La casa fuerte no será el primer concurso de Sonia: en 2011 estuvo en Supervivientes, donde fue salvada hasta ocho veces por la audiencia y se quedó a las puertas de la final; su desmayo al saber que no optaba al premio final es ya parte de ese reality.

El estreno de 'La casa fuerte 2'

Según ha podido saber BLUPER, la idea de Mediaset España es que todo esté listo para que el reality eche a andar en las dos primeras semanas de noviembre.

En cuanto a su duración, el objetivo es que se mantenga en antena entre ocho y nueve semanas por lo que los concursantes podrían pasar las navidades dentro de la casa. Al igual que en su primera edición, todo dependerá de los datos que coseche el formato.

Asimismo, este reality no contará con un canal 24 horas debido a que se dispararía el presupuesto del mismo. Y es que para poder tener un canal de este tipo, productora y cadena necesitarían contar con una gran infraestructura, tanto de equipo humano como técnico.

Como así sucede en Gran Hermano, se necesitaría que todas las habitaciones tuvieran cámaras y un equipo que trabajara las 24 horas, con lo que ello conlleva económicamente. En su lugar se apostará nuevamente por la cámara en mano.