Antonio Pavón como Miley Cirus en 'TCMS'

Antonio Pavón como Miley Cirus en 'TCMS'

Televisión

Cuando Antonio Pavón (‘Supervivientes 2020’) concursó en ‘Tu cara me suena’ (de Perú)

Estadísticamente fue el peor concursante de su edición: no ganó ninguna gala

2 noviembre, 2020 08:41

Uno de los concursantes más polémicos de la presente edición de Supervivientes 2020 es Antonio Pavón, un torero malagueño que en 2011 se fue a Perú a probar suerte. En el país latino logró cierta fama pero no matando toros, sino gracias a sus intervenciones televisivas, pues participó en varios realities y concursos como por ejemplo, Tu cara me suena.

Fue en 2013 cuando Antonio Pavón pasó por el clonador de la primera y única edición que el país andino ha tenido del formato de Gestmusic, y allí le vimos imitar a artistas españoles como Alaska, Alejandro Sanz, Locomía, Bebe y Diego El Cigala. También emuló a José José, Sabrina Salermo, Miley Cirus, La Tigresa del Oriente, Mick Jagger o Palito Ortega, entre otros.

Sus imitaciones no estaban muy pulidas, y a menudo el jurado le pedía que pusiese más empeño y trabajo en la semana siguiente. Él no hizo mucho caso, y terminó siendo el concursante de su edición con peor estadística: quedó último en 7 de las 17 entregas, y fue el único que no logró ni una sola victoria. A menudo no seguía el ritmo, o no sabía cuándo tenía que entrar a cantar.

En una ocasión, la actriz cómica Bettina Oneto, miembro del jurado, le hizo algún comentario antitaurino, diciendo que lo había hecho mal, pero que al menos no había matado a nadie. En otra, le dijeron que físicamente era diez veces más guapo que el personaje al que imitaba, pero que también cantaba diez veces peor.