El plató de 'Mask Singer' (Atresmedia)

El plató de 'Mask Singer' (Atresmedia)

Televisión

¿Cuándo se estrena 'Mask Singer: Adivina quién canta' en Antena 3?

12 famosos intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario

29 octubre, 2020 12:04

Doce famosos intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario escondidos debajo de una máscara. Este es el punto de partida de Mask singer: Adivina quién canta, el nuevo gran programa de entretenimiento de Antena 3.

Presentado por Arturo Valls, este talent show producido por Fremantle (Got talent, Idol Kids) contará con Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota como investigadores.

Campeones del mundo, aristócratas, políticos, presentadores de televisión, actores, cantantes, celebrities con más de 20 millones de seguidores en redes sociales... Famosos de diversos ámbitos intentarán que ni los investigadores ni los espectadores averigüen su identidad mientras están sobre el escenario.

Pero, ¿cuándo podremos ver por fin este concurso? Según ha anunciado este miércoles el perfil de Twitter de Equipo de investigación, el talent show de Fremantle se estrenará el próximo miércoles 4 de noviembre.

Se enfrentará así muy probablemente al estreno de la duodécima temporada de La que se avecina en Telecinco, a Inés del Alma Mía en La 1 de TVE, a En el punto de mira en Cuatro, y Natural en laSexta.

De esta forma, la parrilla de Antena quedará formada por Mujer en la noche de los lunes y martes, Mask Singer en la de los miércoles, La Valla en la de los jueves, La Voz en la de los viernes y El Peliculón en sábados y domingos.

La razón de haber elegido este día para su nuevo producto estrella se encuentra en el hecho de que la principal cadena de Atresmedia no conseguía ganar el prime time de la noche del miércoles.

Así serán las primeras galas

Durante las cuatro primeras galas, los famosos estarán divididos en dos grupos con seis participantes en cada uno. Se enfrentarán de dos en dos. El ganador de cada duelo pasa a la siguiente fase y el perdedor quedará en riesgo de eliminación.

Las máscaras menos votadas volverán a cantar en un desafío final. Tras la votación del público y de los investigadores, uno de ellos deberá desvelar su identidad. No será hasta la quinta gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuando los dos grupos se unan y empiecen a competir entre sí. En ese momento, la competición se volverá más emocionante que nunca porque todos querrán hacerse con el preciado trofeo final: la máscara de oro.

Durante las galas de Mask Singer: adivina quién canta, los espectadores tendrán varias sorpresas por el camino. Y es que en algunas de las galas el programa contará con investigadores y máscaras invitadas que revelarán su identidad esa misma noche.