Concha Velasco y Buenafuente en 'Late motiv'

Concha Velasco y Buenafuente en 'Late motiv'

Televisión

La razón por la que Bertín Osborne no quiere ir a 'Late Motiv'

Andreu Buenafuente lo reveló durante la entrevista a Concha Velasco

20 octubre, 2020 10:09

Desde hace años es conocida la nula relación entre Andreu Buenafuente y Bertín Osborne. La razón, unas imitaciones producidas en Late Motiv que no sentaron muy bien al entonces presentador de En la tuya o en la mía, que es como se llamaba Mi casa es la tuya cuando se emitía en Televisión Española.

A modo de parodia, y después de que Bertín dijese que le gustaría haber entrevistado a Hitler, el programa de Buenafuente creó una sección llamada En la mía o en la mía en la que un falso Bertín entrevista a personajes históricos como Hitler, Maduro o King Jong-Un.

Tras ver esto, Bertín clasificó a Buenafuente de “miserable” y ha criticado la interpretación que el presentador de #0 ha hecho de sus palabras. “Me parece de miserables”, dijo el jerezano. "Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho esto”, aseguró el cantante.

Esta ya vieja polémica sería también la razón por la que Bertín Osborne no acepta las invitaciones de Buenafuente para ir a su programa. Así lo reveló Andreu durante el programa de este lunes, cuando tuvo de invitada a Concha Velasco, que a su vez ha sido entrevistada por Bertín recientemente. “Bertín está muy guapo. Es un poquito más alto que tú” bromeaba Concha Velasco.

“Estuvo muy encantador, me hizo un programa muy bonito y me ha felicitado mucho la gente” añadía la actriz, que admitió que le tenía “un poco de miedo” porque “ya sabes cómo es Bertín”.

Entonces Andreu Buenafuente aprovechó para decir que Osborne “no quiere venir. Parece ser que le sentaron mal unos sketches que hicimos aquí”, en referencia a la sección antes descrita. “Yo hice un sketch contigo en el que me metía con Bertín, pero a mí no me lo ha tomado en cuenta”, se reía entonces Concha Velasco.