Mucize Doktor (A miracle)

Mucize Doktor (A miracle)

Televisión

Atresmedia se hace con 'Mucize Doktor', la versión turca 'The Good Doctor'

La serie, que fue uno de los estrenos más exitosos de Turquía, suma 66 territorios internacionales.

17 octubre, 2020 10:12

En Atresmedia han seguido la máxima de 'si no puedes con el enemigo, únete a él'. De esta manera, aprovechando el éxito de la ficción turca en España, el grupo de comunicación ha decidido hacerse con los derechos de la adaptación turca de un éxito de Mediaset España: The Good Doctor.

Según informa todotvnews, Atresmedia emitirá Mucize Doktor (A miracle) tras llegar a un acuerdo en el Mipcom Online + con la distribuidora de la serie, Madd Entertainment. La serie suma ya 66 territorios internacionales entre los que se encuentran Uruguay, Puerto Rico, Israel, Sudáfrica o Estonia.

A Miracle es la adaptación turca del The Good Doctor, y fue uno de los estrenos más exitosos de la temporada en Turquía. La versión turca emitido en FOX es el drama de mejor desempeño en horario estelar en los últimos siete años, alcanzando un 46% de audiencia.

La serie cuenta la historia de una unidad pediátrica de élite que se da vuelta cuando un extraño recién llegado se une al equipo. Ali tiene autismo con síndrome de savant, lo que le dificulta al principio, pero gracias a la sinceridad y la dedicación, este genio médico encuentra a la familia que siempre ha deseado.