Melyssa y Tom en 'La isla de las tentaciones'

Melyssa y Tom en 'La isla de las tentaciones'

Televisión

'Tentaciones': Tom Brusse pide perdón por los insultos en árabe

"No está en mi educación insultar" aseguró a través de Instagram

16 octubre, 2020 08:07

En la emisión de este miércoles de La isla de las tentaciones Melyssa Pinto y Tom Brusse vivían una hoguera de confrontación que ella había pedido. En la misma, Melyssa, que parecía al principio que le iba a perdonar, se encendió y llamó de todo al empresario, que había sido infiel con Sandra, una de las solteras.

En un momento dado, Tom Brusse, de origen marroquí, se levantó enfado y dijo unas palabras en árabe, antes de volver junto a Melyssa y decirle que la ha querido mucho “pero contigo no soy yo, no era feliz”. A través de las redes sociales varios usuarios señalaron cómo Brusse lanzó una grave ofensa , que vendría a traducirse literalmente como “dios maldiga el coño de tu madre”, o "me cago en el coño de tu madre" y que en castellano sería algo equivalente a “me cago en tu puta madre”. Hay que destacar que el exabrupto es aún mayor para alguien que proviene de la cultura árabe, donde se respeta especialmente la figura materna.

Y fue también a través de las redes sociales cómo Tom Brusse ha pedido perdón por el incidente. “Lo siento mucho, de verdad. Yo nunca insulto, no está en mi educación insultar. Pero esta noche he insultado sin querer porque estaba harto, por los nervios de la hoguera” señaló a través de sus stories de Instagram.

“A veces intentan hacerme daño con un tema que no quiero hablar. Y lo han conseguido esta noche”, añadió. “Pido disculpas, la verdad que me da un poco de vergüenza haber hecho eso [...] Yo no insulto, yo hablo las cosas, así que lo siento”.

Más tarde, a través de otros stories, compartió el texto de otro usuario en el que se indica que la madre de Tom “murió antes de empezar La isla de las tentacionesy que esta sería la razón por la que le molestó tanto el comentario de Melyssa.