Emma Corrin como a la Princesa Diana de Gales (Netflix).

Emma Corrin como a la Princesa Diana de Gales (Netflix).

Televisión

Netflix presenta el primer tráiler de la cuarta temporada de 'The Crown'

En esta nueva temporada se podrán ver algunos escenarios españoles como Málaga o el desierto de Tabernas

15 octubre, 2020 10:05

Después de un primer avance de 30 segundos a finales de agosto, Netflix ha lanzado por fin el primer tráiler oficial de la cuarta temporada de The Crown, en el que podemos ver por primera vez a Gillian Anderson como Margaret Tatcher y a Emma Corrin como a la Princesa Diana de Gales.

En estos capítulos la serie se trasladará a los 80 y llegará hasta el cese de Margaret Tratcher, la histórica primera ministra inglesa apodada como la Dama de Hierro. Josh O’Connor declaró que “las temporadas 3 y 4 seguirán algunos de los eventos más turbulentos en la vida del Príncipe de Gales y nuestra historia nacional y estoy emocionado de darle vida al hombre en medio de todo”.

Al igual que en la segunda temporada, Colman volverá a meterse en la piel de la Reina Isabel de Inglaterra. Le acompañarán Tobias Manzies como el duque Felipe de Edimburgo, Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, Josh O'Connor como el príncipe Carlos, Marion Bailey como la Reina Madre y Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles.

En esta nueva temporada, los espectadores podrán reconocer varias localizaciones en España. El centro de Málaga se convirtió en la Australia que da la bienvenida a los príncipes Carlos y Diana durante una visita a la ciudad de Perth el 7 de abril de 1983; en el paraje de Llano del Búho se rodaron unas escenas que replican la visita de la pareja en 1983 a la famosa Ayer's Rock (Australia); y un puente de hierro de la localidad de San Martín del Tesorillo también sirvió de localización.