Yolanda Ramos, Mario Vaquerizo, Rossy de Palma y Arévalo.

Yolanda Ramos, Mario Vaquerizo, Rossy de Palma y Arévalo.

Televisión

Arévalo, Mario Vaquerizo, Rossy De Palma y Yolanda Ramos estarán en 'LOL'

El primer programa de comedia de Amazon Prime Video dirigido por Santiago Segura

15 octubre, 2020 14:15

LOL: Si te ríes, pierdes el primer programa de entretenimiento de Amazon Prime Video Segura en el que Santiago Segura retará a 10 famosos humoristas españoles para ver quién puede mantenerse serio y, al mismo tiempo intentar hacer reír a sus oponentes en una competición por un gran premio, ya va tomando forma.

Según ha podido saber BLUPER en exclusiva, este programa producido por Endemol Shine Iberia (una compañía Banijay) contará con Silvia Abril, Rossy de Palma, Yolanda Ramos, Mario Vaquerizo, Edu Soto, El Monaguillo, David Fernández, Paco Collado, Carolina Noriega y Arévalo como sus participantes.

Asimismo, el formato contará además con las colaboraciones de Xavier Deltell y Cañita Brava, dos habituales de la saga de películas de Segura, Torrente. Deltell apareció de la tercera a la quinta entrega y Cañita en todas las cintas menos en la segunda.

En este concurso, Segura retará a 10 famosos humoristas españoles para ver quién puede mantenerse serio y al mismo tiempo intentar hacer reír a sus oponentes en una competición por un gran premio de 100.000 euros.

Esta nueva producción Amazon Original de seis episodios seguirá al grupo de cómicos mientras compiten por ser el último en reírse. Durante seis horas, sólo hay una regla: si te ríes, pierdes. El cómico que permanezca serio más tiempo será el ganador y, podrá donar 100.000 euros a una organización benéfica de su elección.

Producido por Endemol Shine Iberia (una compañía Banijay), LOL: Si te ríes, pierdes cuenta con Miguel Martín como showrunner. Esta nueva producción es una adaptación del popular programa japonés Amazon Original, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producido y protagonizado por Hitoshi Matsumoto que lidera a diez cómicos en una “batalla de risas” a puerta cerrada; un exitoso formato que desde entonces ha sido replicado en exclusiva para Prime Video en México (presentado por Eugenio Derbez) y Australia (presentado por Rebel Wilson).

"Me llena de orgullo y satisfacción que un servicio con el prestigio, la categoría y las ‘posibilidades’ de Amazon Prime Video haya pensado en mí para presentar este indescriptible programa de comedia. No sé si estoy capacitado, pero el contrato ya está firmado”, ha dicho Santiago Segura.