Mila Ximénez brota contra María Patiño y se va de 'Sálvame' llorando

Mila Ximénez brota contra María Patiño y se va de 'Sálvame' llorando

Televisión

Mila Ximénez brota contra María Patiño y se va de 'Sálvame' llorando

“¡Cómo podéis hacer de esto vuestra vida, es un trabajo!” decía sobre los conflictos del programa

14 octubre, 2020 10:24

El desencuentro que protagonizan Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos a raíz de la entrevista de la última en Sábado Deluxe sigue trayendo cola. Este martes, Mila Ximénez se posicionó del lado de Jorge Javier Vázquez, y señaló que algunos de sus compañeros habían dado un paso atrás.

María Patiño se daba entonces pro aludida. “Sí, yo no soy la más valiente. Sí, aquí nos hemos cagado todos yo me he cagado mogollón de veces”, decía la presentadora de Socialité, que le dijo a Mila una palabra que le cayó muy mal: “Respira”.

Entonces fue cuando Ximénez brotó y abandonó el plató. “Respiraré cuando me salga del mismísimo... Respiro mucho peor que antes pero sigo respirando... Gracias a dios puedo respirar todavía, y trabajar”, espetaba.

Además, Mila criticó que sus compañeros hagan su propia guerra de cada tema que surja en el programa. “En el sofá y a mandar mensajitos, cuando yo no trabajo ¡descanso! Cada día me importa menos nada y cuando te encuentras con situaciones como la que me he encontrado minimizas todo. ¡Cómo podéis hacer de esto vuestra vida, es un trabajo!”, se quejaba, indicando que los conflictos de televisión no hay que llevárselos fuera del plató.

“La cabeza es muy importante y yo la tengo que utilizar a otras cosas. ¿Ya está claro? Ya lo tienes ahí...”, decía entre lágrimas, para luego añadir: “Me va a dar algo, bueno ya me ha dado...”.

“Esto no es nuestra vida, he visto volverse loca a mucha gente por esto. Trabajo de cuatro a nueve, y a las nueve todo me importa una mierda y descanso. Y cuando no trabajo también descanso. Qué poca empatía... ¡Respira tú!” respondía a Patiño, con quien no quería seguir hablando para no “mandarla a la mierda definitivamente”.