María Teresa Campos

María Teresa Campos

Televisión

Hacienda reclama más de 600.000 euros a María Teresa Campos

La revista Lecturas ha revelado la delicada situación económica de la periodista

14 octubre, 2020 10:15

María Teresa Campos está en el centro de la actualidad, y no solo por la bochornosa entrevista que concedió en Sábado Deluxe a Jorge Javier Vázquez, la cual dejó secuelas que todavía colean en Telecinco. Y es que la comunicadora pasa por una mala situación económica, según ha revelado la revista Lecturas.

Así, el medio rosa ha informado que sobre su espectacular chalet de Las Rozas pesa un nuevo embargo por parte de Hacienda de 633.883,85 euros. Una vivienda que lleva desde el año 2017 en venta, pero para la que no encuentra comprador, a pesar de haber rebajado su precio inicial de 4,5 millones a 3,2. Además, Lecturas añade que el Ayuntamiento de las Rozas embargó preventivamente su chalet en febrero de este año por una deuda de 9.502,05 euros por no hacer frente al pago del IBI.

La deuda de María Teresa Campos es cada vez mayor. La revista expone que en 2017, cuando puso su casa en venta, la presentadora recurrió a un prestamista. Y es que destacan lo caro que es mantener ese chalet, poniendo de ejemplo que el mantenimiento de la piscina climatizada supone ya 10.000 euros al mes.

Esta necesidad desesperada de dinero sería pues la razón por la que María Teresa Campos no se aparta de los medios, y si no es como presentadora, continúa en ellos como colaboradora o entrevistada, enfrentándose incluso a temas que no quiere tocar.