'La que se avecina'

'La que se avecina'

Televisión

Telecinco calienta la vuelta de ‘La que se avecina’ con su primera promo

Los ocho primeros episodios de la ficción tenían un periodo de exclusividad de cinco meses en Amazon

8 octubre, 2020 09:53

En la noche de este martes, Mediaset comenzaba a promocionar los nuevos episodios de La que se avecina, correspondiente a su temporada 12. Durante un momento del Debate de las tentanciones, Carlos Sobera aseguraba que estos capítulos llegarán muy pronto.

En las imágenes promocionales se ve a Amador en la cama, sin querer ir a una entrevista de trabajo. “Para qué? No quiero vivir, antes lo tenía todo y ahora no tengo nada, no tengo de ná” decía antes de echarse a llorar, aunque sus amigos intentaban darle ánimos. “La que se avecina, nueva temporada, próximamente en Telecinco” añadía una voz en off. Poco después, Mediaset lanzaba otra promo protagonizada por Fina.

Hay que destacar que estos episodios no se verán previsiblemente hasta el próximo mes de noviembre debido al acuerdo de Mediaset y Amazon Prime Video por el que la plataforma tenía un periodo de exclusividad de cinco meses a contar desde el pasado 29 de mayo.

Asimismo, los ocho últimos episodios de esta temporada también se estrenarán en exclusiva en Amazon Prime Video en los próximos meses y tendrán un periodo de exclusividad antes de que se puedan ver en Telecinco.