'Glow'

'Glow'

Televisión

Netflix cancela ‘Glow’ después de haber confirmado su renovación

La serie de luchadoras no continuará por dificultades vinculadas a la pandemia de COVID-19

7 octubre, 2020 09:43

La lista de series canceladas como consecuencia de la pandemia mundial del coronavirus continúa. Ahora le ha tocado a GLOW, la premiada serie de Netflix basada en el universo de la lucha libre femenina, que no continuará pese a que hace un año se anunciase su renovación por una cuarta temporada.

Y es que la ficción ha acumulado una serie de retrasos en la producción, que empezó a inicios de este 2020, vinculados a la crisis sanitaria. Hay que tener en cuenta que, por su propia narrativa, la serie implicaba que las actrices principales tuviesen que pelear entre sí en el ring, lo que suponía un problema con las medidas de seguridad.

“Hemos tomado la difícil decisión de no hacer una cuarta temporada de GLOW debido al COVID, lo que hace que rodar este programa físicamente íntimo con su gran elenco sea especialmente desafiante”, apuntó un portavoz de la plataforma en un comunicado.

“Estamos muy agradecidos con las creadoras Liz Flahive y Carly Mensch, Jenji Kohan y a todos los escritores, elenco y equipo por compartir con nosotros y con el mundo esta historia sobre las increíbles mujeres de GLOW”. Según apunta el medio estadounidense Variety, pese a que se ha cancelado la temporada, todo el equipo habría cobrado el salario que les habría correspondido.