'La isla de las tentaciones 2'

'La isla de las tentaciones 2'

Televisión

‘Tentaciones’: Tom se besa con Sandra y Lester duerme con Patricia

La cuarta gala de ‘La isla de las tentaciones’ estuvo marcada por las infidelidades

6 octubre, 2020 08:03

En la gala número 4 de La isla de las tentaciones, una nueva pareja entró a ocupar el lugar que habían dejado Inma Campano y Ángel de los Santos con su marcha voluntaria. Y tal y como estaba previsto, los nuevos participantes del reality son Alessandro Livi, conocido por su paso por la casa de Gran Hermano, y Patricia Guimeras, quienes llevan un año juntos. Además, Cristian y Yun se convirtieron en los primeros solteros eliminados.

Pero si hay algo que marcó la gala fue las numerosas infidelidades y problemas amorosos que se sucedieron a lo largo de toda la entrega.

Tom se besa con Sandra

Ya sabíamos que Melyssa, saltándose las normas del programa, decidía presentarse en Villa Montaña, donde viven los chicos, para cantarle las cuarentas a Tom Brusse, su chico. “Yo a ti te tenía que decir en tu cara que eres un desgraciado y que jamás me vuelves a ver en la vida” le dijo a gritos. “Tú ya no eres mi novio. Ya puedes follarte a la que quieras”, le dijo también.

Tom se tomó la propuesta de Melyssa al pie de la letra, y esa misma noche organizó una fiesta en la que se acercó más a Sandra. “Durante la relación con Melyssa me faltaba cariño y Sandra me gusta no lo puedo negar” admitía Tom, que acabó besando a Sandra por primera vez.

A la mañana siguiente, Sandra Barneda le preguntó a Tom por todo lo sucedido, y él dijo que se encontraba “fatal” y que necesitaba “cariño y apoyo”.

En la siguiente fiesta, Tom se volvió a besar con Sandra ya delante de todos, y algunos compañeros, como Luzma, decía que hasta se estaba excitando al ver cómo se daban a la pasión. Tom llegó a decir que Sandra es “un problema” pero “un problema que me ha abierto los ojos”.

Por su parte, en Villa Playa, Melissa asegura que Tom la quiere peroo que a lo mejor “le han nublado la mente”. Sandra Barneda, además, le reprochó que se saltase las normas. “Me volví loca, Sandra. No tengo explicación posible a lo que he hecho. Sé que es vergonzoso” se lamentaba Melyssa. “¿Sigues en la isla y asumes las consecuencias de tus actos o te marchas ahora mismo sola, sin Tom y sin poder hablar?”, le propuso la presentadora. Melyssa aceptó entonces continuar, porque no se plantea salir del programa sin Tom.

Lester invita a dormir a Patricia a su cama

La relación entre Marta y Lester no va mucho mejor. Y es que él ha invitado a dormir a su cama a Patricia, y al día siguiente, reflexionó sobre su noviazgo. “No pienso que fuésemos felices. Pienso que ella no era feliz conmigo. Me estoy dando cuenta que yo tampoco lo era con ella. Me da que no la quiero”.

A Marta este acercamiento le ha sentado muy mal, y piensa acercarse a los solteros de la casa. “Como me trata Dani o Kevin en la vida me trata él. Que duerma con quien quiera, ya la siguiente hoguera me voy a esperar lo que me voy a esperar. Yo he venido a la guerra. No sé quién saldrá victorioso porque me da que los dos vamos a quedar mal” advierte.

Cristian se acerca a Andrea

En la pareja formada por Cristian y Melodie también hay nubes oscuras. Y es que el chico se está acercando a Andrea. “Cristian está demostrando ser tan poco inteligente. Está aquí para eso. Son tentaciones reales y él está cayendo. Que siga así que conmigo tiene poco que hacer. Yo desde luego que no voy a perdonarle ninguna más”, advierte ella.

La irrefrenable atracción de Mayka con Óscar

Pablo se está dejando llevar por Dorothy, y Mayka ha dado un cambio radical por eso. “Pablo me ha mentido desde el minuto uno que estamos aquí, tres años llevo y ahora no le conozco. Me he reprimido estos días por él, ahora voy a hacer lo que me dé la gana”, aseguró.

Tanto es así que ahora es ella la que se deja llevar con Óscar, el participante de la primera edición que ha regresado. “¿Quieres estar conmigo?”, le llegó a preguntar Mayka a Óscar, a lo que él le respondió que era “un poco pronto para decirlo”. “Yo quiero estar contigo. Estoy muy a gusto. No me puedo despegar” decía ella.

En la siguiente fiesta el tonteo entre ambos continuó, y estando en la piscina se dieron varios besos en la comisura de los labios.

Uno de los toques más cómicos de la entrega lo protagonizó Rosito, el peluche de Mayka que Pablo tiene en su habitación. “Como se líe con Óscar, lo quemaré” le contaba a Dorothy y Lía. “Por favor, si el peluche puede salir de ahí, que lo saquen. No quiero que le pase nada”, pedía Mayka, al conocer la amenaza.