'Pasión de Gavilanes'

'Pasión de Gavilanes'

Televisión

‘Pasión de Gavilanes’ planea una nueva temporada con su elenco original

La serie original de los hermanos Reyes se estrenó en 2003

6 octubre, 2020 09:12

En plena fiebre del remake y del reboot, tanto a nivel nacional (Física o química, El Internado) como internacional (Salvados la campana, Punky Brewster…), ahora le ha tocado el turno de tener segunda vida a la serie Pasión de Gavilanes, coproducida originalmente por RTI Producciones, Caracol Televisión y Telemundo.

El culebrón, estrenado en 2003, tiene en marcha una nueva temporada con el elenco original, según adelanta Fórmula TV. Dicho medio destaca cómo el reparto de entonces ha recibido una propuesta formal para continuar la historia de los hermanos Reyes.

Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista 'El Gato', Michel Brown, Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss estuvieron al frente de este culebrón, que en España se pudo ver en Antena 3 con un notable éxito; tanto es así que, como muchos recordarán, Tu cara me suena le hizo un homenaje en su última edición, cuando recordó algunos de los formatos más destacados de la cadena en sus 30 años de historia, y Juan Alfonso Baptista colaboró rememorando su papel de Óscar.

De momento no se sabe si todos los actores aceptarán volver a interpretar a los personajes a los que dieron vida hace ya casi dos décadas. Hay que recordar que Pasión de Gavilanes tuvo además varias adaptaciones. En España Antena 3 produjo Gavilanes, basándose en la historia original, y en Estados Unidos se emitió Tierra de Reyes (y que en España se pudo ver en Nova). 

Hay que destacar que la hipotética nueva temporada de Pasión de Gavilanes lleva meses en boca de muchos, incluidos los actores. “Por ahora la verdad no hay planes, pero me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción”, aseguró hace unos meses Paola Rey. "Yo creo que si hoy nos juntamos y hacemos Pasión de gavilanes 2, no sé por esas cosas mágicas de la vida, estaría bello, pero difícil”, reconoció por su parte Natasha Klauss.