Melyssa en 'La isla de las tentaciones'

Melyssa en 'La isla de las tentaciones'

Televisión

¿Quién es Melyssa, de ‘La isla de las tentaciones’?

La joven se hizo popular tras su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’

4 octubre, 2020 20:44

Producida por Cuarzo Producciones, la segunda edición de La isla de las tentaciones contará con cinco parejas: Melyssa, conocida por su paso por Mujeres y hombres y viceversa, participará en el concurso con su pareja Tom Brusse (27 años. Empresario. Marrakech). Las otras parejas son las formadas por Melodie (28 años. Camarera. Alicante) y Cristian (31 años. Camarero. Alicante), Inma (28 años. Influencer. Sevilla) y Ángel (23 años. Opositor a la Guardia Civil. Sevilla), Mayka (28 años. Camarera. Murcia) y Pablo (26 años. DJ. Murcia) y Marta (29 años. Administrativa. Las Palmas) y Lester (32 años. Camarero. Las Palmas).

Sin duda, Melyssa Pinto será uno de los personajes que más llamen la atención, precisamente por ese pasado televisivo. Según la web de Telecinco, Melyssa es una diseñadora de Barcelona que se mudó a Marrakech por amor a inicios de este 2020. Cuando decidió embarcarse en la aventura de La isla de las tentaciones llevaba ocho meses con Tom Brusse, el chico que la conquistó en MyHyV después de que ella estuviese tres meses en el trono.

Melyssa dice que no la gusta nada que a su novio se le acerquen otras chicas y que se enfada mucho cuando eso pasa. Con semejante carta de presentación, las polémicas a su alrededor estarán casi garantizadas. Hay quien apunta a que vivirán momentos de desamor por culpa de Sandra Pica, una seductora que también ha pasado por Mujeres y hombres; en las primeras imágenes promocionales ya vemos a Melyssa llorando de rodillas.

Para muchos fans del programa de citas, Melyssa y Tom forman una de las parejas más queridas de todas las que se han formado. A finales de 2019, los seguidores del formato se preocuparon por el estado de su relación, ya que ambos subieron a sus cuentas de Instagram y otras redes sociales fotografías en las que aparecían por separado.

Sin embargo, no había ningún atisbo de crisis a la vista, y en una visita al plató del dating que les unió aclararon que estaban perfectamente, y que solo estaban visitando a sus familias cada uno por su lado.

Del pasado sentimental de Melyssa destaca su relación con Alberto Santana, al que también conoció en MyHyV, y con el que se saltó las normas. Según explicó en su blog de Mtmad el propio Santana, ambos se vieron fuera del programa antes de la final. Ante tal confesión, Melissa pidió perdón a todos los espectadores, y aclaró algunas circunstancias.

Ver esta publicación en Instagram

Los días de sol están llegando

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto) el

“Me enamoré y le dije que me iba. Consiguió mi número de teléfono y me llamó y me rogó que me quedara” relató. Además, apuntó que hablaban cada día y siempre tenían discusiones.

Ver esta publicación en Instagram

I love you in a way that i still don’t understand

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto) el