Wentworth Miller y Dominic Purcell en 'Prison Break'

Wentworth Miller y Dominic Purcell en 'Prison Break'

Televisión

Confirmado el regreso de 'Prison Break' con 10 nuevos episodios

2 octubre, 2020 03:50

Era un clamor pero Fox por fin lo ha confirmado: Prison Break vuelve con una nueva temporada. Gary Newman, directivo de la cadena, ha confirmado que la nueva "serie limitada" cuenta ya con luz verde para la emisión de diez episodios.

Ésta servirá como secuela a las cuatro temporadas que ya se vieron en televisión hace unos años. Sin embargo, no tendrá en cuenta en gran medida el final definitivo que fue editado directamente en DVD.

Así, Purcell y Miller volverán a ser los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield. Sin embargo, no supondrá el reencuentro de ambos actores, ya que en la última temporada ya se vieron de nuevo las caras en The Flash. Tanto gustaron los personajes que fueron parte del nexo de unión con Legends of Tomorrow, serie en la que participarán ambos el próximo año y que servirá de spin off de ésta y de Arrow.

Prison Break se emitió en Fox durante cuatro temporadas y se convirtió en un auténtico éxito durante su primer año. Poco a poco, las tramas fueron degenerando y perdiendo parte de su esencia. Así, los espectadores también se fueron y la serie terminó siendo cancelada. Hasta ahora.