Peppa Pig

Peppa Pig

Televisión

Clan, Boing y Disney Channel crecen ante el inicio de las vacaciones en junio

2 octubre, 2020 04:56

Llegan las vacaciones para los más pequeños de la casa, y el consumo de televisión lo nota. A pesar de que junio ha sido un mes mixto, los canales de TDT dedicados a los niños ya han experimentado ligeras mejorías que se verán implementados en julio.

Así, Clan es el que más ha subido con hasta tres décimas más. El canal logra un 2,6% y es segundo por encima de Neox y Nova. Bubble Guppies es su gran fortaleza del mes con 557.000 espectadores.

Boing también sube, en este caso una décima hasta el 1,7% de cuota de pantalla. Just Kidding ocupa tres de las cinco posiciones del ranking. Disney Channel mejora también una décima hasta el 1,4% con el cine como principal fortaleza.

Neox repite el 2,5% de mayo y es tercera opción, mientras Nova cae a la cuarta plaza tras perder una décima. Promedia un 2,4%, suficiente para superar a Divinity, que pierde dos décimas y desciende al 2,3%.

Discovery MAX logra un 2,3% y repite su resultado de mayo. También repite 13tv, aunque con un 2,1%. En esa barrera del 2% vuelve a estar Paramount Channel, que mejora una décima. Energy sube una décima hasta el 1,6%, Teledeporte pierde tres décimas sin el Giro de Italia y alcanza un 1,1% y 24 horas vuelve a ser el farolillo rojo con un 0,9%, el mismo resultado de mayo.