'Bay Yanlis'

'Bay Yanlis'

Televisión

‘Bay Yanlış’, la nueva serie de Can Yaman, ¿cancelada tras 14 episodios?

Los comentarios de las redes sociales de los miembros del equipo invitan a pensar en un final precipitado

1 octubre, 2020 09:30

Mr. Wrong (Bay Yanlış), la nueva serie de Can Yaman, podría haber llegado a su fin de forma precipitada. Y es que los mensajes que han lanzado tanto el propio actor turco como el director y otros miembros del equipo no presagian buenas noticias para la ficción.

“Habéis sido un jardín lleno de vida y de color en un suelo árido, con piedras y sin agua”, escribía en uno de sus stories de Instagram el propio Can Yaman, un texto que muchos han interpretado como un agradecimiento a sus compañeros y a los espectadores. Hay que destacar que, a diferencia de otras producciones del actor, ésta estaba contando con unos malos datos de audiencia en Turquía, si bien, su éxito en el exterior sí era mayor.

“Gracias a todos los que han estado con nosotros desde el primer día. Con amor, todo el equipo”, escribía por su parte el director de la serie, Deniz Yorulmazer, también a través de los stories de Instagram. Otros miembros también lanzaron mensajes relacionados a finales o “últimos bailes”.

A falta de un comunicado oficial, hay que recordar que la serie se emite en FOX Turquía, y estaba previsto su desembarco en España de la mano de Atresmedia, tal y como adelantó en exclusiva este diario.

Mr. Wrong (Bay Yanlış) es una comedia romántica sobre el personaje de Ozgur, una persona que no cree en el amor hasta que ve a Yazji y se enamora de ella sin darse cuenta. Entonces, su personaje se transforma por completo, y luego le suceden muchas divertidas batallas amorosas.