Elisa Mouliaá, presentadora de 'TVEmos'

Elisa Mouliaá, presentadora de 'TVEmos'

Televisión

'TVEmos', la agradable sorpresa de TVE este verano

29 septiembre, 2020 05:38

No todo son disgustos en TVE últimamente. La cadena pública se lleva de vez en cuando alegrías y, en algún caso, con los programas más inesperado. Algo así ha ocurrido este verano con TVEmos, un nuevo formato de vídeos caseros producido por Mediapro y presentado por la también actriz Elisa Mouliaá.

Aunque había pocas esperanzas en él, en muy pocos días ha llegado a convertirse en uno de los pilares del access este verano. El programa ha ido sumando adeptos y ha incrementado su audiencia respecto a su estreno en 2,5 puntos y 274.000 espectadores.

Así, el primer día se estrenó con un 8,8% de share y 1.211.000 espectadores, una cifra que se acercaba a la de Viaje al centro de la tele, que se había emitido en el mismo horario hasta la llegada de TVEmos.

'TVEmos' solo ha caído por debajo del 9% en dos ocasiones

Pero eso tan solo fue la base y el día con la segunda peor audiencia. Posteriormente fue mejorando y no volvió a bajar de la barrera del 9% más que en una ocasión, el tercer día de emisión cuando cayó a un 8,4% con 1.090.000 espectadores.

Líder de su franja el pasado miércoles

Su audiencia se ha mantenido entre el 9% y el 10% en casi todas las entregas. Sin embargo, este miércoles logró un hito y superó el 11% marcando su récord.

De esta manera, en los casi 26 minutos de programa reunió a una media de 1.485.000 espectadores, lo que se tradujo en un 11,3% de cuota de pantalla.

Estas cifras fueron suficientes para liderar en su franja. TVEmos se impuso entre las 22:11 y las 22:37 a Cazamariposas, que alcanzó un 11% y 1.446.000 espectadores; El hormiguero, que marcó un 10,9% con 1.438.000; Gym Tony, que registró un 5,8% y 770.000; y Top Trending Tele, que promedió un 5,7% con 748.000.

Elisa Mouliaá, el centro de las críticas positivas

Una de las principales razones de esta buena audiencia ha sido su presentadora, Elisa Mouliaá. Desde el primer día, ha sido una de las que mejores críticas ha cosechado dando paso a algunos de los vídeos que muestra TVEmos.

Cada día, el programa se asoma a las noticias que no entran en los informativos, a las mejores imágenes de otros programas y series y a los videos más destacados de las redes sociales.

También se hace eco de las imágenes internacionales más llamativas y tomas falsas que aportan frescura y variedad y permiten viajar por el mundo a través de los videos más divertidos.