Paula Usero y Carol Rovira (Manuel Fiestas)

Paula Usero y Carol Rovira (Manuel Fiestas)

Televisión

ATRESplayer PREMIUM prepara '#Luimelia 77', un nuevo montaje de la historia

Este nuevo proyecto se estrenará la plataforma de Atresmedia el próximo mes de noviembre

21 septiembre, 2020 12:27

Atresmedia sigue aprovechando el éxito de la historia de amor de Luisita y Amelia en Amar es para siempre. Después del spin-off de #Luimelia, el grupo de comunicación prepara ahora #Luimelia 77, un nuevo montaje de la historia.

#Luimelia77 narrará el año y medio de relación que mantuvieron en Amar es para siempre hasta su reciente marcha a Manchester, donde han sido madres, según ha revelado por teléfono Luisita a su madre Manolita.

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, #Luimelia 77 está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3.

La ficción cuenta con Montse García (Atresmedia TV), Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la producción ejecutiva. El guión original corre a cargo del equipo de guión de Amar es para siempre. La dirección y el guión de estos capítulos estará en manos de Borja Glez. Santaolalla. En la dirección de producción estarán Nuria Hernández y Eugeni Margalló.

Antes de llegar al final de su segunda temporada, que se producirá este domingo, #Luimelia acumula más 670.000 tuits, más de 170 millones de impresiones reales y 37 trending topics nacionales en total en Twitter. También se coloca, con cada nuevo capítulo, en las primeras posiciones del ranking de lo más comentado de todas las TV y plataformas llegando a alcanzar la primera posición.