Anabel Alonso y Bibiana Fernández (RTVE)

Anabel Alonso y Bibiana Fernández (RTVE)

Televisión

La 1 recupera a 'Las Retales' para un previo de 'MasterChef' antes del 'Telediario'

Bibiana Fernández y Anabel Alonso presentarán mágenes inéditas para ir abriendo apetito

18 septiembre, 2020 18:09

Durante la presentación a la prensa de la quinta edición de MasterChef Celebrity, la CEO de Shine Iberia y productora ejecutiva de MasterChef, Macarena Rey, afirmaba que tenían tanto contenido que podían hacer dos programas en uno.

Y así será. Desde el próximo martes 22 de septiembre, cada martes de 20:30 a 21:00 horas, Bibiana Fenández y Anabel Alonso se pondrán al frente del previo MasterChef Express.

Las exaspirantes de la segunda edición del programa, conocidas por los seguidores el espacio como Las Retales, desvelarán con mucho sentido del humor e ingenio, las imágenes exclusivas que se verán a partir de las 22:00, al tiempo que adelantarán lo más suculento del programa de esa noche.

Hace ahora dos años, la cadena pública ya emitió un programa de televisión en el que comentaban todo lo que sucedía en la tercera edición del talent culinario.

“Se emitirá después de cada programa y tendrá una duración de entre 30 o 40 minutos”, afirmó Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE durante la rueda de prensa de aquella edición.

MasterChef Celebrity 5 se estrenó con éxito el pasado martes con su segundo mejor estreno histórico al congregar a un 24,3% de la audiencia y 2.302.000 espectadores.

Tras la expulsión el pasado martes del actor David Fernández, el talent continúa con Florentino Fernández, La Terremoto, el actor Juan José Ballesta, la actriz Raquel Meroño, el presentador y colaborador televisivo Gonzalo Miró, la exministra Celia Villalobos, la presentadora Raquel Sánchez Silva, la actriz Melani Olivares, el estilista Josie, el actor Nicolas Coronado, la modelo Lucía Dominguín, la soprano Ainhoa Arteta, el actor andaluz Jesús Castro, el ciclista Perico Delgado y la modelo Laura Sánchez.