Belén Esteban en 'Sálvame' (Mediaset)

Belén Esteban en 'Sálvame' (Mediaset)

Televisión

Belén Esteban no quiere presentar ‘Sálvame’: “No me gusta, lo paso fatal”

La colaboradora ha dicho lo que realmente opinaba al pensar que su micro no estaba abierto

18 septiembre, 2020 19:33

Un micro abierto ha vuelto a dejar al descubierto lo que realmente piensa Belén Esteban sobre el hecho de que le toque presentar en determinadas ocasiones por la ausencia de Jorge Javier Vázquez en el primer tramo de Sálvame.

“Tío es que no me gusta. Yo no quiero presentar. Lo paso fatal. He leído fatal”, se le ha escuchado decir al director del programa mientras el presentador tomaba el relevo. 

Desde que Telecinco decidiera alargar Sálvame hasta las 21 horas por la pérdida de Pasapalabra, La Fábrica de la Tele ha decidido que el primer tramo del magacín de tarde sea presentado por alguno de los colaboradores en sustitución de Vázquez.

Así, durante los últimos meses, hemos podido ver cómo realizaban esta tarea la propia Esteban, Lydia Lozano, Gema López, Chelo García Cortés, Alonso Caparrós, Laura Fa o Rafa Mora. 

Ésta no es, sin embargo, la primera vez que un micro abierto le juega una mala pasada a Esteban. Ya en junio, mientras preparaba una de sus recetas, se le puedo escuchar decir: "El cachondeito que tiene con las recetitas. ¡La madre que lo parió!". "¡Belén, que te hemos pillado!", le gritó Jorge Javier.