Una de las parejas de 'La isla de las tentaciones 2'

Una de las parejas de 'La isla de las tentaciones 2'

Televisión

Cuatro programa para este viernes 'Rumbo a La isla de las tentaciones'

Será, no obstante, un pequeño especial de apenas quince minutos tras el estreno de 'Los Gipsy Kings'

16 septiembre, 2020 10:29

Mediaset España continúa calentando motores para la llegada de la segunda edición de La isla de las tentaciones, la cual se espera que desembarque en Telecinco y Cuatro en la primera semana de octubre.

Y así, después de revelar las primeras imágenes en la que se podía ver a Melissa (MYHYV) pidiendo irse y tras confirmar a las cinco parejas, el grupo de comunicación ha programado un especial para este viernes 18 de septiembre titulado Rumbo a La isla de las tentaciones.

De momento poco más se sabe sobre este especial que se emitirá a las doce de la noche después del estreno de la nueva temporada de Los Gipsy Kings y que sólo durará quince minutos.

Pero, ¿cuándo llegarán esta nueva temporada? Según avanzó el periodista Rocco Steinhäuser en Versió RAC 1, la idea de Mediaset España es estrenar El debate de La isla de las tentaciones el domingo 11 de octubre.

Por tanto, de ser cierta esta información, el dating show presentado por Sandra Barneda llegaría a la parilla de Telecinco en la segunda semana de octubre, aunque sin un día por definir.

Hay que recordar que la primera edición del concurso emitía una de sus galas en Cuatro en la noche de los martes y otra en la noche de los jueves en Telecinco. Mientras, El debate de La isla de las tentaciones se emitía en la noche de los viernes en Cuatro.