Imagen del capítulo 19 de 'Mujer' (Atresmedia)

Imagen del capítulo 19 de 'Mujer' (Atresmedia)

Televisión

¿Qué ocurre en el capítulo 19 de 'Mujer' que emite Antena 3 este martes?

El capítulo de este lunes terminaba con el 'desaparecido marido de Bahar, Sarp, acudiendo al cementerio

16 septiembre, 2020 08:54

La vida de Bahar (Özge Özpirinçci) está a punto de cambiar para siempre. Después de alcanzar su máximo histórico de audiencias pese a enfrentarse al Idol Kids de Isabel Pantoja, Mujer vive esta semana en Antena 3 nuevas emociones.

La cadena estrenará en Prime Time (22:45h) hoy martes 15, el capítulo 19 de este drama centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar y sus hijos Nisan y Doruk también disponible en ATRESplayer PREMIUM.

NOS COLAMOS EN EL RODAJE DE 'MUJER'

El capítulo de este lunes terminaba con el 'desaparecido marido de Bahar, Sarp, acudiendo al cementerio donde se encontrará de lleno con una sorpresa que le dejará petrificado: las tumbas de su mujer y sus hijos.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Ya en el capítulo 19, Sarp confiesa que no es plenamente feliz en Turquía y que desea regresar a Estados Unidos. Mientras, su mujer y su suegro conspiran para que abandone el país porque es demasiado peligroso para los dos porque se pueden encontrar con Bahar.

Por su parte, Hatice ya no puede soportar las mentiras de Sirin y la joven, que está alterada por esta situación, no sabe qué hacer hasta el punto de ofrecerle un cuchillo para que se suicide.

Mientras, Jale quiere ocuparse de que el trasplante de médula ósea sea lo antes posible para que la enfermedad de Bahar no progrese más. Jale acude a casa de Hatice para darle una mala noticia: su médula no es compatible con la de Bahar. Esto destroza a la mujer, ya que tenía alguna esperanza en poder salvar la vida de su hija.

Como última alternativa, queda la opción de que Sirin acuda a donar. A pesar de que Jale y Hatice le ruegan a que se anime a hacerlo, ella se niega por completo en un ataque de histeria.

Sin embargo, al despedirse, Jale le da un toque de atención para que se lo piense por última vez: “Si no lo haces, serás una especie de asesina”.

El regreso al barrio de la protagonista y un picnic familiar con Nisan, Doruk, Ceyda y Yeliz comenzará a acercar más a Arif y Bahar. Sin embargo, la visita sorpresa de Hikmet trastoca la felicidad de ese momento.

Bahar aprovecha para pedirle al proxeneta que le haga un favor: encontrar a Julide, la madre de Sarp. Está tan desesperada que acepta que sea a costa de los extremos métodos del pretendiente de Ceyda.

Después de que Bahar la viera unos segundos en un coche de alta gama, la idea de encontrar a Julide no deja de atormentarla. ¿Conseguirá Hikmet dar con el paradero de Julide? ¿Y qué pide a Bahar a cambio de este favor?

Por último, al final del capítulo, la mujer de Sarp reclama a su padre que le diga donde se encuentra Julide para que no les siga extorsionando y sacarles más dinero. "¿Dime dónde está?", le grita antes de que aparezca en escena la madre de Sarp.