David Broncano (Movistar)

David Broncano (Movistar)

Televisión

¿En qué consiste el troleo de Broncano a la tarjeta de 'El Hormiguero'?

'La Resistencia' lanzó anoche en su vuelta un desafío a sus espectadores

15 septiembre, 2020 19:01

Desde hace ya algún tiempo, El Hormiguero se ha convertido en el blanco de las bromas de David Broncano en La Resistencia. Unas bromas que han ido un paso más allá en la vuelta del programa este lunes con su cuarta temporada.

Y es que el presentador pidió a sus espectadores que, si les llamaban desde el programa de Pablo Motos para participar en el concurso telefónico de la tarjeta, le trolearan con una frase.

"Hemos pensado que si a alguien le llaman y, cuando Pablo Motos diga, '¿sabes qué es lo que quiero?', dice 'una mierda como un velero' le pagamos el doble", dijo el presentador.

De esta forma, teniendo en cuenta que el concurso ofrece 6.000 euros a quién conteste "la tarjeta de El Hormiguero", el espacio de Movistar + tendría que pagar 12.000 euros.

Pero, es más, si el bote se acumulara, el programa tendría que pagar aún más. "Esto es difícil que salga, Ricardo (Castella), pero si sale...", explicaba Broncano. "¿Esto lo sabe producción? Los pago yo de mi bolsillo si hace falta", añadía.

El presentador, no obstante aclaraba que no "es por la broma, no va en contra de El Hormiguero, es por la risa". "¿Y Pablo lo sabe ya?", preguntaba Verónica Forqué. "Se estará enterando ahora", contestaba Broncano.