Carmen Borrego y Terelu Campos (Mediaset)

Carmen Borrego y Terelu Campos (Mediaset)

Televisión

Antonio David revela que las Campos tienen un hermano secreto

El colaborador de 'Sálvame' ha estallado tras los ataques de Carmen Borrego a su hija

10 septiembre, 2020 18:38

Las duras declaraciones de Carmen Borrego sobre Rocío Flores han desatado una auténtica tormenta en Sálvame que han terminado con Antonio David Flores revelando una gran bomba: Terelu Campos y Carmen Borrego tendrían un hermano secreto en Málaga.

“¡Que hable de su separación! ¡De por qué le dieron la custodia al padre de sus hijos! ¡Que hable de su hermano el de Málaga! ¿Sigo dando temas?”, le ha espetado a Kike Calleja, amigo personal de las Campos.

“¿Tiene un hermano?”, ha preguntado Paz Padilla mientras el ex de Rocío Carrasco seguía gritándole a Calleja. “No me tires de la lengua que te estás equivocando. Intentas defender a tus amigas cuando tienen el culo lleno de mierda. Ya tiene el sábado para hacer el Viva la vida. Vamos para guerra. Me han tocado lo que me duele”.

“Estas defendiendo algo que es injustificable, tú y tus amigas. Dáis cuerda a algo que no tiene sentido. Hay madres que dan la vida por sus hijos. ¿Qué cojones ha hecho mi hija? ¿Y mi hijo?”, ha continuado el exguardia civil antes de salir de plató para intentar calmarse tras haber perdido los nervios.

Ha sido en este momento en el que la presentadora gaditana ha querido retomar el tema. “¿Ha salido un hermano de Carmen y Terelu en Málaga? ¿De quién? ¿De la madre? Del Padre?”, se ha preguntado. “De la madre no creo”, ha contestado Belén Esteban.

“Teresa (Campos) y su marido estaban separados. Él se quedó en Málaga y no sé lo que hizo allí. Yo he escuchado algo”, ha confesado Jesús Manuel.

En una nueva exclusiva, Borrego había dicho que “Rocío Flores se equivocó de más joven y quizá tiene que pedir perdón. A lo mejor a su madre le ha podido hacer tanto daño que se ha quedado paralizada en eso. Y es incapaz de perdonar”.

Más tarde, en la vuelta a plató de Antonio David, Paz Padilla ha insistido en saber quién es el supuesto hermano. "¿Tú conoces a ese hermano?", ha preguntado. "Hasta ahí, Paz. Si hay que tirar para adelante, tiramos para adelante. Si vas a atacar a alguien, hay que valorar quién es tu enemigo", ha dicho. 

"¿Por qué se oculta un hermano? ¿Del padre o de la madre?", ha seguido preguntando la presentadora. "Ya lo veremos", ha dicho Flores. "¿Tienen relación? ¿Se conocen? ¿Tiene nietos María Teresa?", seguía Padilla. "Ya lo veremos. No te voy a contestar nada. Que lo cuente el sábado en su programa", repetía el colaborador.