Terelu Campos en 'El cielo puede esperar' (Movistar)

Terelu Campos en 'El cielo puede esperar' (Movistar)

Televisión

Terelu Campos será la sustituta de Patricia Conde en 'Dar Cera, Pulir #0'

Siempre que la presentadora tenga que cogerse la baja en el programa que presenta junto a Ángel Martín

9 septiembre, 2020 12:10

El romance entre la familia Campos y Movistar sigue más vivo que nunca. Después de los coqueteos de María Teresa Campos con La Resistencia y tras protagonizar una entrega de El cielo puede esperar, ahora será el turno de Terelu Campos la que pruebe fortuna en la plataforma.

Según avanza la compañía en nota de prensa, la hija mayor de María Teresa será la sustituta de Patricia Conde en Dar Cera, Pulir #0 en caso de que se tenga que coger la baja.

A partir del próximo lunes 14, Conde y Ángel Martín volverán a repartir cera a los formatos de Movistar+ en esta producción original de Movistar+ en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) que se emite cada lunes a partir de las 22:30 en #0.

En el primer programa, los espectadores descubrirán la cara oculta de Guille Giménez, que ha resultado ser un narco de los más buscados e imaginarán cómo sería una entrevista de Messi en La Resistencia gracias a la magia de la tele. La primera víctima de la cera en el plató de Angel y Patricia será Andreu Buenafuente.