Imagen del capítulo 16 de 'Mujer' (Atresmedia)

Imagen del capítulo 16 de 'Mujer' (Atresmedia)

Televisión

Un impactante suceso sacudirá ‘Mujer’ en el capítulo de este lunes

Es la serie más vista y ha batido todos sus récords semana tras semana

7 septiembre, 2020 12:24

La vida de Bahar está a punto de cambiar para siempre. Mujer, el gran éxito del verano en la televisión de nuestro país, vive esta semana en Antena 3 un evento especial de tres noches estelares con una importante revelación que sacudirá la trama central de la ficción.

Antena 3 estrenará en Prime Time (22:45h) hoy lunes 7 de septiembre el episodio 15; mañana martes, en el mismo horario, será el turno para el capítulo 16 y el miércoles se ofrecerá la entrega 17 de este drama centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar y sus hijos Nisan y Doruk.

En el episodio 15 (hoy lunes 7 de septiembre, a las 22:45h), Bahar, Arif, Enver y Hatice acudirán ver la actuación de Ceyda en un club, pero se sentirán muy incómodos con la llegada de Berşan a la mesa de invitados. Tras una confesión sentimental de Arif a Berşan, Bahar no sabrá qué hacer ni cómo actuar al respecto... La noche en casa de Nisan, Doruk y Şirin no termina como la joven hubiera querido... ¿o sí?

Bahar seguirá dando vueltas a todo el misterio que rodea a Sarp, su móvil, etc y, para colmo, los síntomas de su enfermedad comenzarán a aumentar, esta vez con un susto mucho más grande para todos, incluida para Jale, la doctora del hospital.

En el episodio 16 de Mujer, que Antena 3 estrenará mañana martes 8 de septiembre a las 22:45h, Şirin hace todo lo posible para llamar la atención al no creer en la enfermedad y el grave estado de salud de su hermana. Y esta vez la joven tiene planes muy diferentes.

Arif, que acude al lado de Bahar en cada oportunidad que se le presenta, comienza a mostrar sus sentimientos. No obstante, está cada vez más molesto con que Bahar le hable constantemente de Sarp.

Y en la entrega 17 de Mujer, que la cadena de Atresmedia TV ofrece a las 22:45h este miércoles 9 de septiembre, Hatice toma una decisión: lo mejor es que Bahar se vaya de la casa por las tensiones con Sirin. A la mujer le avergüenza la reacción que tenga Bahar al respecto.

Arif siempre está en todos los días malos de Bahar pero, ahora, será él el que necesite que Bahar esté a su lado. Una triste noticia les acercará un poco más. Enver está cansado de todas las mentiras de su hija, no puede evitar más la ira que tiene hacia ella tras los últimos descubrimientos que ha hecho gracias a Hikmet. En lugar de retractarse de sus mentiras, Sirin hará otro movimiento. Por ello, el sastre tomará una drástica decisión.

La serie revelación del verano

Mujer es la revelación televisiva del verano. Es la serie más vista, líder absoluta con una media de cerca del 14% de cuota y 1,4 millones de espectadores en sus catorce capítulos emitidos hasta el momento en Antena 3.

Récord tras récord durante semanas, su episodio más visto se produjo el pasado 31 de agosto con cerca de 1,6 millones de espectadores, mientras que logra sus cuotas más altas en los tres últimos capítulos emitidos, que alcanzan el 16%.

Hasta la fecha, más de 16,7 millones de personas han visto la serie en algún momento. También es la serie más vista en diferido sumando más de 100.000 espectadores de media hasta conseguir 1,5 millones de seguidores y el 14,4%, siendo igualmente la serie más vista en este consumo del verano.