Juana en 'MasterChef'

Juana en 'MasterChef'

Televisión

TVE prepara una versión de 'MasterChef' para mayores de 60 años

Este programa, sin embargo, será un evento especial único con una sóla entrega

6 septiembre, 2020 12:37

TVE seguirá estirando la marca MasterChef. Tras la versión de anónimos, la de niños y la de celebrities, próximamente también llegará una para mayores de 60 años.

Eso sí, lo hará de una manera única y especial con una sóla entrega que servirá para testar si es viable dar luz verde a una temporada completa.

"MasterChef busca amantes de la cocina de más de 60 años para una experiencia culinaria ÚNICA. Si tu padre, madre, abuelo o abuela cocina mejor que nadie: ¡Les estamos buscando!", han anunciado desde la productora Shine Iberia.

El talent de cocina seguiría así los pasos de La Voz, que estrenó su versión Senior el pasado año en Antena 3 y contará con una segunda edición en 2021.

Con esta nueva edición, MasterChef sumaría un total de 23 entregas: nueve de anónimos -una está por empezar a producirse-, cinco de celebrities -una está por estrenar- y ocho de niños -una está por estrenar-.

El formato confirmó estar muy vivo durante su última edición emitida, la octava de anónimos, con un impresionante 23,1% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores. Asimismo incrementó su audiencia en un 20% en su emisión en diferido.