Daniela Blume en una foto de su Instagram

Daniela Blume en una foto de su Instagram

Televisión

Daniela Blume confiesa haber ganado 20.000 euros en un día por vender contenido erótico

‘Sálvame’ lleva días hablando de famosos que tienen perfil en la plataforma ‘Onlyfans’

6 septiembre, 2020 08:37

Sálvame lleva varios días hablando de OnlyFans, una red social de pago para adultos (creada en 2016) en la que personajes anónimos, conocidos y estrellas del porno suben material audiovisual cargado de erotismo a cambio de una cuota mensual, que varía según el perfil. Entre otros, han desvelado que allí se pueden ver imágenes subidas de tono de famosos como Amor Romeira, Jacobo Ostos o Mari Cielo Pajares, y hasta le abrieron un perfil en directo a Alonso Caparrós.

Cuando ocurrió el estado de alarma, todo lo que yo tenía como fuente de ingresos se desvanece. Lo peor es que no tienes paro, no tienes ERTE ni ningún tipo de ayuda. No ves la posibilidad de pagar un alquiler” explicaba en ese sentido la hija de Andrés Pajares el pasado martes.

En el programa de ayer, Sálvame contactó con otra celebridad que sube contenido de alto voltaje, Daniel Blume, la que fuese finalista de Gran Hermano VIP 5. “Hay gente con la que intimo y me gusta. Esta plataforma es como todo, cualquiera le puede dar un uso totalmente personal, en mi caso si te suscribes lo que recibes es algo así como si fueras mi pareja”, explica la locutora de radio sexóloga.

“He llegado a ganar 20.000 euros en un día”, añadía Blume, que explicó que sus límites son no hacer videollamadas, y que tampoco queda con nadie. “Sí es verdad que a veces conozco personas interesantes. Hay muchas parejas que me han pedido la ropa interior para ponérsela los dos, ella y él, a poder ser usada”, aclaraba.