La presentadora Ana Rosa Quintana (Mediaset)

La presentadora Ana Rosa Quintana (Mediaset)

Televisión

Ana Rosa juntará a Rufián con Girauta, Toni Cantó y Macarena Olona

La presentadora regresa el lunes a 'El Programa de Ana Rosa' en su decimoséptima temporada

4 septiembre, 2020 15:48

El programa de Ana Rosa arrancará el curso el próximo lunes 7 de septiembre con una entrevista a José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid y nuevo portavoz nacional del PP, y con las principales novedades de un cambio en su imagen gráfica y la incorporación de una mesa netamente formada por políticos de los principales partidos.

Todos los viernes, Ana Rosa Quintana moderará este debate en el que se abordarán los asuntos más relevantes de la actualidad política, económica y social en presencia de invitados de las diferentes formaciones y desde distintos puntos de vista ideológicos.

Estos son los representantes de los principales partidos del arco parlamentario español que irán formando parte cada semana de esta nueva mesa política: Antonio Miguel Carmona, Elena Valenciano, Andrea Levy, Rafael Hernando; Juan Carlos Monedero, Ramón Espinar, Rita Maestre, Macarena Olona, Mireia Borrás, Juan Carlos Girauta, Toni Cantó y Gabriel Rufián. A esta lista se irán sumando nuevos miembros a lo largo de la temporada.

En su decimoséptima temporada en Telecinco, el magacín completará su amplia nómina de colaboradores con incorporaciones tanto a su mesa política como a su mesa de actualidad. Así, la primera sumará a Javier Casqueiro, corresponsal parlamentario de El País; Kiko Llaneras, articulista de este diario, ingeniero, doctor en Automática Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y experto en análisis y periodismo de datos, una faceta que está aplicando especialmente los últimos meses para estudiar la evolución de la pandemia del coronavirus; y Luis Rendueles, periodista y escritor.

Por su parte, la mesa de actualidad acogerá los ‘fichajes’ de Laura Rojas Marcos, doctora en Psicología Clínica y de la Salud, terapeuta, investigadora y escritora; y Toni Castejón, portavoz sindical de los Mossos d’Esquadra.

En la primera parte del programa, continuarán interviniendo Ana Terradillos, Javier Ruiz, Eduardo Inda, Esteban Urreiztieta, Esther Esteban, Esther Palomera, Fernando Berlín, Fernando Garea, Isabel San Sebastián, José Carlos Díez, Jorge Bustos, José Luis Pérez, José María Olmo, Ketty Garat, María Claver, Nacho Corredor, Pilar García de la Granja, Pilar Gómez, Rodolfo Irago, Verónica Fumanal y Gonzalo Bernardos.

Por su parte, la mesa de actualidad seguirá contando con Cruz Morcillo, Rocío Ramos, Alejandro Requeijo, Carmen Carcelén, Daniel Montero, Jero Boloix, José Antonio Vázquez Taín, Israel López, José María Benito, Marcos García Montes, Mayka Navarro, José Miguel Gaona, Juan Manuel Medina, Pablo Herráiz y el periodista gastronómico Alberto Fernández Bombín.

En la mesa del corazón analizarán la actualidad de los famosos y de los realities de Mediaset España Alessandro Lecquio, Beatriz Cortázar, Bibiana Fernández, Antonio Rossi, Cristina Tárrega, Jimmy Giménez Arnau, María Ángeles Alcázar, Marisa Martín Blázquez, Miguel Ángel Nicolás, Paloma Barrientos, Paloma G. Pelayo, Sandra Aladro y Kity Gordillo.