Nacho Mangut (Atresmedia)

Nacho Mangut (Atresmedia)

Televisión

Nacho Mangut, eliminado en la silla azul de 'Pasapalabra'

El programa había asegurado que pasaría “algo que no te dejará indiferente”

4 septiembre, 2020 20:11

Ese jueves, Antena 3 anunciaba que hoy ocurriría "algo que, realmente, no os dejará indiferentes" en Pasapalabra. De ahí que los seguidores del programa se hayan preguntado desde entonces qué iba a pasar: si Nacho o Pablo se alzaba con El Rosco o alguno de ellos era eliminado.

Pues bien, este viernes hemos salido de dudas: Nacho ha sido eliminado en la silla azul por Jaime. De esta forma se pone así fin a los vibrantes duelos que estaba manteniendo con Pablo y que han llevado al programa a anotar récords de audiencias.

Se repite así la estrategia que tuvo Telecinco hace un año, cuando anunció un hecho importante en Pasapalabra, allá por agosto de 2019, y que resultó ser la eliminación de Jero Hernández, un veterano y querido concursante.

El concursante extremeño, que tras 79 entregas ha ganado 49.800 euros, arrancó en el concurso presentado por Roberto Leal el pasado 18 de mayo, siendo precisamente uno de los dos primeros aspirantes a concursantes que inauguró la llamada 'Silla azul'.

No obstante, el joven ya tenía experiencia como concursante en el programa ya que participó en varias ocasiones cuando el concurso aún se emitía en Telecinco.

Natural de Badajoz, Mangut estudió un Grado en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Extremadura y es actualmente profesor en la Universidad Rey Juan Carlos.