Helena Resano y Susi Caramelo

Helena Resano y Susi Caramelo

Televisión

Helena Resano y Susi Caramelo dan positivo en Covid-19

Las dos presentadoras han tenido que dejar temporalmente sus proyectos televisivos

4 septiembre, 2020 09:35

La crisis sanitaria del coronavirus sigue trastocando los planes televisivos. Y es que dos conocidas presentadoras han dado positivo en COVID-19. Por un lado, hablamos de Helena Resano, quien lleva unos días apartadas de la edición de sobremesa de laSexta Noticias.

“El lunes por la tarde, tras empezar mi hija con síntomas, me hice una PCR. Estamos en casa confinados, con síntomas leves, recuperándonos. Mucho ánimo a todos los que están pasando por esto y GRACIAS a los sanitarios. Nos vemos pronto en @sextaNoticias 14H” apuntaba la comunicadora en las redes sociales, acatando así los protocolos de seguridad sanitaria.

Lo mismo le ha pasado a Susi Caramelo, quien debía presentar estos días su nuevo proyecto en Movistar+. Caramelo también ha explicado su situación en las redes sociales, eso sí, cargada de su habitual sentido del humor.

Para todos los que pensabais que era una diosa, sabed que yo también he dado positivo en el primer PCR. Por suerte, me está pasando como con los 40, que no se me nota nada” relata. “Siento no poder estar hoy en el FesTVal donde tenía que presentar mi programa 'Caramelo', pero por lo menos estoy presente en vuestros tranvías. Daos una vueltecita por Vitoria a mi salud”, solicitaba, añadiendo que pronto retomará las grabaciones del espacio producido por El Terrat. “Ánimo y fuerza a todos aquellos a los que el Covid-19 os ha sacudido de distinta manera. Un beso fuerte y nos vemos muy pronto en Movistar+”, se despedía.

Ver esta publicación en Instagram

Para todos los que pensabais que era una Diosa, sabed que yo también he dado positivo en el primer PCR. Por suerte, me está pasando como con los 40, que no se me nota nada. Siento no poder estar hoy en el @festval_oficial donde tenía que presentar mi programa “CARAMELO”, pero por lo menos estoy presente en vuestros tranvías. Daos una vueltecita por Vitoria a mi salud. En breve retomaremos las grabaciones. ¡No os podéis imaginar la cantidad de ideas locas que tenemos para el programa! Cada uno va a ser completamente distinto. Así que esperadme ahí fuera, no os vayáis, no persigáis ídolos de Barrio. Ánimo y fuerza a todos aquellos a los que el covid os ha sacudido de distinta manera. Un beso fuerte y nos vemos muy pronto en @movistarplus

Una publicación compartida de Susi Caramelo (@susicaramelo) el