Pablo en 'Pasapalabra'

Pablo en 'Pasapalabra'

Televisión

‘Pasapalabra’: Pablo niega que haya piques con Nacho ni malas prácticas

Pablo Díaz y Nacho Mangut llevan semanas enfrentándose en el rosco del programa

1 septiembre, 2020 12:40

Pablo Díaz y Nacho Mangut se han convertido en las últimas semanas en los concursantes estrella de Pasapalabra, en la línea de otros ya históricos como Orestes y Rafa en la época de Telecinco. Sin embargo, Pablo no tiene todo el cariño del público debido a pequeños dardos que lanza cuando se queda a una sola palabra de llevarse el bote. “Tenía las 25 de Nacho, no me lo puedo creer”, llegó a decir en una emisión de la pasada semana, un gesto que fue afeado por numerosos seguidores del formato.

Para aclarar lo sucedido y responder a algunas críticas, Pablo ha utilizado su cuenta personal de Twitter, y ha aclarado que ese tipo de comentarios no proceden. “¡Hola, chicos! Algunos me habéis escrito críticas constructivas puntualizando algo que he hecho a veces que reconozco que no está nada bien: resolver las palabras difíciles del rosco de Nacho cuando las sé o, incluso en 2 ocasiones, decir que tenía las 25 de su rosco” ha explicado en un hilo de dicha red social.

Así, ha negado que tenga problemas con su compañero. “Nacho y yo somos muy buenos amigos y él sabe que ni mucho menos lo hago a malas, sino que me sale sin querer porque a veces soy un poco como una olla a presión”.

Por último, ha agradecido las críticas, reconociendo que “a simple vista queda un poco prepotente y sabelotodo” y que tomará esto en cuenta “para mejorar en el futuro”.