Marta López

Marta López

Televisión

Marta López se pronuncia sobre su despido de Mediaset

Lo ha hecho a través del Instagram de su actual pareja, Efrén Reyero

1 septiembre, 2020 08:13

Mediaset España decidía el pasado 20 de agosto prescindir de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento "ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía".

Así, Marta dejaba de trabajar en programas como Sálvame y Ya es mediodía. Pese a que ha sido uno de los personajes más populares de los últimos meses, la gran hermana no se había pronunciado sobre este hecho. Hasta ahora.

Aprovechando una publicación de su actual pareja, Efrén Reyero, en Instagram, López ha hablado sobre lo vivido las fechas más recientes. “Hasta el año que viene agosto”, escribió el extronista malagueño en su cuenta, formando un un corazón con sus manos y la palabra ‘Amoristad’ que define la relación que mantiene con López. Ella le ha dejado un comentario en el que señala que “este mes se agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto”, dando a entender que lo ha pasado mal por su despido y por haber sido el blanco de muchas críticas, pero ensalzando su relación amorosa con Reyero.