Lydia Lozano (Mediaset)

Lydia Lozano (Mediaset)

Televisión

Lydia Lozano se queda sin luz en medio de una conexión con 'Sálvame'

Al igual que otros colaboradores potentes, la periodista lleva sin acudir a plató desde el lunes

20 agosto, 2020 10:29

Desde el pasado lunes, algunos colaboradores de Sálvame no han vuelto a pisar el plató del programa sin ninguna explicación por parte de Telecinco. No obstante, algunos como Lydia Lozano o Antonio Montero han participado en el magacín vespertino mediante videoconferencia.

Pero, para sorpresa de todos, Lozano vivía un surrealista momento durante su conexión. La periodista conectaba con Kiko Hernández para defenderse de las acusaciones de la madre del hijo de Camilo Sesto, que le acusa de quedarse con dinero de la herencia, cuando de repente se quedó sin luz.

"¡Se te ha ido la luz de casa para más leche! Todo lo que te está pasando y encima te cortan la luz. Hay días que es mejor no levantarse de la cama", le decía el presentador.

“Esto no me lo voy a comer, a mí de ladrona no me deja nadie, ni de manipular a una persona, no lo va a hacer ni Lourdes Ornelas ni Antonio Montero”, se defendió la colaboradora de Sálvame, que negaba toda vinculación con el bufete de abogados que habría cobrado de más a Camilo Blanes.