Terelu Campos

Terelu Campos

Televisión

Terelu amenaza con abandonar ‘Viva la vida’

“Ya me fui de un programa, me voy de otro, tranquilamente”, dijo en alusión a ‘Sálvame’

17 agosto, 2020 09:50

Hace unos días, Laura Fa contaba en Sálvame que Santiago Segura habría hecho “una oferta laboral” a Terelu, Carmen Borrego y María Teresa Campos. “Terelu ya hizo sus primeros pinitos participando en Paquita Salas y lo que les han ofrecido ahora es hacer una película a las tres, dirigida por Santiago Segura”, aseguraba la presentadora.

Este fin de semana, en Viva la vida, Segura entraba para desmentir la información. “Yo no sé qué tipo de drogras consume Laura Fa, pero eso no ha pasado. Que podría pasar y yo encantado, pero no”, afirmaba el cineasta.

En el programa, además, se emitieron dos llamadas de Terelu y Carmen Borrego hablando del tema. “Mira perdóname, yo ya he trabajado con Los Javis y yo ya tengo un nivel, en todo caso si me llama Almodovar, Amenabar. Pero escúchame, ¿qué me quiere poner a mi de pretty woman? Venga ya los cojones para Santiago de verdad…”, explicaba Terelu. Carmen, por su parte, señalaba que está “de la familia un poco hasta las narices, yo lo que querido es huir de la familia. No voy a hacer algo con Santiago para que me meta a mis hijos, a mi madre, a mi hermana… Yo, por libre”.

Ya en plató, Terelu manifestó su enfado por la emisión de la llamada, y visiblemente molesta, amenazó con dejar el formato de los fines de semana de Telecinco.

“A partir de hoy no voy a coger el teléfono a ningún miembro de este programa. Para mí es una traición. Sé perfectamente con quién he hablado, con el subdirector de este programa. Yo no le cojo el teléfono a alguien que crea que me puede grabar”, aseguraba. Y haciendo un paralelismo con Sálvame, añadió: “Yo ya me fui de un programa, me voy de otro, tranquilamente”. Mientras, a su lado, su hermana Carmen la intentaba calmar, y reveló que hace un par de años sí que tuvieron una propuesta de Segura para hacer una película tras el éxito del reality Las Campos.